Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Todo sigue igual...

Todo sigue igual...

    Ves las estrellas a la par que escuchas como rompen las olas del mar, observas las luces de las montañitas que se ven desde la terraza del piso mas alto, la luna mas luminosa que nunca, descubres una nueva ciudad, nuevos habitos, costumbres, un estilo de vida distinto; pero falta algo...¿qué puede ser?...quizá la respuesta se encuentre a kilometros de tí, a unas cuantas horas de vuelo...

   Da gusto regresar al mismo lugar del que un dia te fuiste y ver que nada ha cambiado, que todo, por suerte o por desgracia como dicen; aunque yo soy optimista y opto por lo primero, sigue igual...

   Una tarde sin hacer nada especial, pero estar junto a esa posible respuesta a la pregunta anterior, hace que te sientas realmente contenta de ser quien eres...¡sin importar lo rarita que seas o sean los demas! :)

...regresé  conmigo mis actualizaciones y la pereza que da escribirlas...!se hará lo que se pueda!xDD

¡ un saludito a todos mis frkis!

9 comentarios

Nina -

bieeeeeeeeen martini ha vuelto !!!! q ilu verte este finde otra vez despues de todo el veranito !!!!!
... ya veremos si todo sigue igual o no ... xD
kuidate wapa, un besiko!!

Mia -

...que sepas que mi madre está despotriando diciendo que esos pantalones y esa camiseta llenos de sangría van a ir directos a la basura porque no se va a ir la mancha...uo...reza por que se vaya, o mi hermano (que los pantalones son suyos) te matará, y yo también ¬¬


:*

marta -

paulitaa!!!!!!ooooooooh!!pezado comentario!!ejje sisi encima d k nos vemos vas....y encuentras churri!jejeje (pienso juntarte con ese y lo sabes!) :D

jajaajja sara!pues es que se k el dia 21 tng charla orientativa...pero empezar empezar e irme a vivir ya alli...no teeengo ni idea!!!!jaja me estoy planteando el mirarlo por algun lao...pero copn la calma...:)

besitooooooooooooos!

* SARA * -

Aun no ha terminadoooo! X cierto.. cuando te vas a Huesca?? Tanto contarnos el viaje y no sabemos nada de lo q vas a hacer aki!!

Paulita -

OOohhhh!! mi xurri, tenía ganas de que volvieras. Yo kiero k me kuentes todo el vieje k durante toda la noche de ayer no pasaste del oberbooking y la piscina-terraza del hotel e? jjaajaja! No en serio, que llevabamos un mes sin vernos y ya tenía ganas de que alguién me acompañase en las tonterías y lokuras de la fiesta zaragozana! jaajajajaja, pues nada martini, el año k viene va a tokar viajar mucho de aki para alla, k si a pamplona, barcelona, gerona y por supuesto:HUESKA!!!!!.
1 besazo enorme para la xurri k se me esta volviendo pichi!

march -

- que ilusión hace regresar.. ¿verdad? Yo ya tenía ganas.. y esq, aunq estar lejos está bien, siempre entra morriña y se echa de menos a la gente.. y que a pesar de todo, joder, en Zaragoza no se está tan mal!! :)

BalaPerdida -

eey! bueno bueno me sé tu viaje a brazil como si yo mismo hubiera ido... jeje aunque solo por los recuerditos que has traido merece la pena!! es bromita!! que me alegro de que estes de vuelta!

p.d.: tu eres la friki numero uno!!

* SARA * -

Uy uy uy... Se me han adelantado! jaja
El primer parrafo te ha kedado de un poetico.. :D

Yo tb me alegro d q todo siga igual, de q vuelva a sonar el telefono xa no tardar muxo en vernos, xa kedar dnd siempre y hablar de toooodo lo q tenemos q contarnos.

UN BESO MARTAAAA!

PD: Como habras visto en la mayoria de los blogs, la pereza aumenta en verano en esto de actualizarse xo no ya veras como en momntos de estudio (esos ratillos pre-selectividad...) recuperamos el ritmo. MUA

Mia -

...ooh! Y yo soy la primera en firmaaar! Ueeeee! Aunque ahora mi blog esté un poco abandonado, sabes que yo sigo necesitando ir firmando por ahi mis cosas estupidas! xD

..por de pronto...menos mal que has vuelto!!!!


:*