Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

^ExTrAñOs^

^ExTrAñOs^

...Tantos viajes en autobus han hecho que me pare a pensar sobre lo extraños que somos para los demas...

 Miras por la ventanilla y te encuentras: al típico anciano que no encuentra su autobus, a los clásicos estudiantes que regresan despues de un fin de semana en casa, a los trabajadores que tienen que desplazarse cada día, a los viandantes que pasan sin cesar...

 El otro día intenté imaginar qué sería de la vida de cada una de esas personas...supuse que unos llegarían a sus casas y descansarían, otros verian a sus familiares, otros viajarian por negocios, otros por turismo... pero pensar eso no em decía practicamente nada de ellos... ¿qué hay de sus aficiones? ¿preferencias? ¿de su vida en general?___¿y los viandantes? ellos no cogian ningun bus con destino...¿a donde irian?

 Es imposible averiguar nada sobre los demás con solo mirarlos e intentar imaginar sus vidas...todos somos únicos, con nuestras manias, rarezas, gustos, problemas...cada uno somos un mundo...y tendría que depender de nosotros mismos...

 

__sabes que hay un mundo detras de mi mirada__

P.D: habia escrito un articulo mejor...pero se ha borrado!!arggggg

3 comentarios

Seeesssss -

Martaaa!! komo estasss? sk ya no os veo a la k estais fuera...tanto monte y monte...dime un finde k te vayas a kedarrrr, plissssS! os hecho de menos...un besooo te kiero!

* SARA * -

Martaaaa! Sigo viva y feliz como una perdiz =)

Por que yo tb me he puesto a pensar en lo q cuentas en esta entrada? Totalmente de acuerdo contigo.

Casi todas las mañanas q voy a clase en autobus coincido con la misma gente. Hoy, un niño q siempre ha ido con su madre al colegio se ha montado solo en el autobus. No me pregutnes xq me ha hecho pensar...
Xq ayer no y hoy ya va solo a clase?

Tb hay chicas solas.. q estudiaran? Gente mayor.. dnd iran? niños repasando "El clima de Aragon" (tiene exameeeeen)

En fin, q sigo viva. Q tengo ganas de verte. Q la vida me sonrie. Espero q a ti tb.

BESETES MARTA!

Elena -

Tu artículo me recuerda al tragaluz, y el tragaluz a lengua, y de lengua (a parte de a miss prof labio partido) me recuerda al insti (lo cual es más agradable q su cara con labio partido, jej) y el insti me recuerda al recreo y el recreo me recuerda a nostras sentadas bajo una farola...supongo q tardaríamos siglos en llegar a conocer a alguien por completo(nosotras nos conocimos un poquito estos 6 años y seguiremos haciéndolo porq siempre nos quedarán cosas por descubrir...)
Hay una frase q ponían en un anuncio en la calle "prefiero tener ventanas a tener espejos", la ventana es como el fuego, que no puedes parar de mirarlo.
¿por qué me hacen pensar tanto tus artículos? por eso te escribo medio blog de comentario.
muaaaaaa
P.D. Yo siempre escribo los artículos primero en word.