Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

quiero...

quiero...

...volver a  vivir el dia a dia con gente a que casi no veo

...reir hasta llorar de alegria

...pegarme el día entero jugando con mi hermano al jueguecito de las guitarras

...que no me quiten las ilusiones

...que no me entre la alergia cuando vamos al parque grande

...comerme una tarrina entera de helado

...ver el vaso medio lleno y no medio vacío como está ahora

...quiero buscar en la basura

____quiero tantas cosas____

  ¿por qué no me conformare con lo que tengo?

 

10 comentarios

pablo! -

Joo hace mil que no se nada de vosotras dos ¬¬
si quereis quedar llamadme que ya he acabado los examenes! yeahh

Muak!

* SARA * -

flipaaaaante! jajaja

te dije q te sorprenderias =P

Hoy te llamoo! MUA!

* SARA * -

Yo quiero.. verte feliz.

Eres mi friki favorita ^^
Aunke veas Perdidos cuando quiero hablar contigo.

BESETES!

kekosas -

marrrt! ke tal? me uno a esto de postear aunk no se por cuanto tiempo! un besiko!

marta -

talos:ostias!pues yo tenia 2 euros pero es cierto...ahi hay 1.60!!!jajaja muy observador! :)

elena: me alegro d k te guste tu carrera!!(se k no pone nada d eso pero nose me a venido a la cabeza jeje) nosotras y nuestras alergias... mua!

mia: lo seeeeeeeeee y encima tu ves al nasarreeee joooooo jiji

no ams largaaaaaas!xD

bala perdida: aiiiis k alegria verte otra veeeeeeez!!! tu a mi me quieres y encima ya me tienes....avaricioso!!jiji yo tmb te kiero a tiii!!

un besiiiiiin!

BalaPerdida -

por cierto cambiame el enlace y quita las www por: http://teenspirit.blogia.com que sino no funciona...

chau!

BalaPerdida -

aiii queremos muchas cosas y a veces no apreciamos las que ya tenemos...

yo quiero... a ti!! jeje
un besooo

Mia -

yo solo se una cosa que no mola ni una pizca: hace MUCHO que no nos vemos :___________

muA!

Elena -

Siempre se tiene más de lo que se tiene!!! (eso estudio)
Yo tmb quiero reir hasta llorar y no llorar xq me viene la alergia. jej.
UN besazooo sonoro: MUAAAA

talos -

¡¡Vaya cambio en sólo tres días!!

PD: ¿1,60€?