Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

¿que pensais?

¿que pensais?

 Hoy he mirado en internet la hora de mi muerte y mi futuro (lo que sea con tal de no estudiar) y tanto la pregunta de "¿crees en la suerte?" o la de "¿crees en el destino?" me han hecho pensar bastante...

Destino: dícese de la sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles que ocurren en diferente lugar y tiempo pero que una vez unidos forman una sola consecuencia en un futuro no muy lejano a cuando ocurrieron los otros.

 Nuestras decisiones, nuestros errores, todo lo que hacemos y dejamos de hacer nos lleva hacia un destino... pero ¿ese destino está fijado de ante mano o lo hemos elaborado nosotros? porque si lo lelaboramos nostros poco a poco quiere decir que nuestras opiniones y reacciones ante la vida las elegimos libremente pero ¿que ocurre cuando tenemos un destino programado? ¿creer que todo lo que hacemos esta de alguna manera escrito o fijado en alguna parte?, en ese caso todo lo que hacemos quiza no sea eleccion nuestra, quizá todo esté determinado para conseguir llevanos a nuestro destino, ya que en el caso de que no hiciesemos "lo que tenemos que hacer" nos cambiaría...

Suerte: Encadenamiento de sucesos considerado fortuito o casual. circunstancia favorable.

 Creer en ella o no puede hacernos creer que las cosas que nos ocurren puede que no ocurriesen sin ella, que si hay unos dias de mala racha es porque tienes mala suerte y sino buena...¿por qué no simplemente que una serie de circunstancias hacen que tengas dias mejores y peores? ¿que te eligana  ti en algo y no a otra persona? ¿que te encuentres 20 euros por la calle y otro no?...

 La verdad es que yo soy de las que cree que hoy tengo un dia de buena/mala suerte y de las que se encuentran en una sitiacion no por casualidad,sino porque estaba en mi destino...

y vosotros...¿creeis en el destino y la suerte?

¡buen día!

 

P.D: fotos: la primera son las compis que el destino me ha dado...la segunda son mis amigas, con "LA REVU" que hoy es su cumple asi que a felicitarla!! *MUXISISIMAS FELICIDADES*

3 comentarios

grasshopper -

no firmo nada coherente porke este saber filosofico tuyo...me deja anonadado....jajaja pero weno,ya te e firmao!!:P

* SARA * -

Yo creo en la suerte. La suerte existe o no.. y eso puede hacer q tu destino cambie. Por eso el destino, como sucesiones de cosas provocadas porque si, no creo q exista.

Algo parecido (en lo q si creo) es la casualidad. Y esta demostrada!!!

BESITOS MARTA!!

Elena -

Ai martini, q haras por Huesca...
No creo en el destino porq es imposible q nada ni nadie haya "escrito" toda nuestra vida, pero si q estamos condicionados por muchas cosas, entre ellas la suerte.
Es q en la suerte no hay q creer o no, simplemente has tenido suerte si te toca la loteria o si conoces a alguien genial, o si naces en occidente, o si te ponen la pregunta del examen que te sabias, o si tienes los 5 sentidos... Eso es la suerte.
Muaaa, Marta ven ya!!