Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

__aburrida__

__aburrida__

 Visto que estoy algo aburrida, que no me apetece estudiar y que todos estais haciendo esto...pues nada, ahi os dejo!un saludo!

YO

* Yo tengo los ojos: marrones
* Yo deseo: reir hasta llorar de felicidad                                                                                                                                                                                          * Yo odio: a los que no tiene suficiente con su vida que se mete en la d los demas
* Yo escucho: la radio cuando me voy a dormir 
* Yo le tengo miedo: a los aviones                                                                                                                                                                                                  * Yo no estoy: con animos de estudiar!! 
* Yo lloro: con muchas peliculas, cuando me rio muucho y en ocasiones tristes... 
* Yo pierdo: pendientes, apuntes, los pasaportes....pierdo demasiadas cosas, pero nunca la paciencia! 
* Yo necesito: un abrazo                                                                                                                                                                                                                                            * Yo le debo: un cafe a manu y juane XD (ines me debe a mi 20 euros!)lo d elos 50...no abro la caja jeje 
* Me pone feliz: ver que la gente a mi alrrededor esta feliz 
* Me duele: la espalda

¿SÍ O NO?

* Tienes un diario?: no
* Te gusta cocinar?: si, pero no lo hago
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: ahora no caigo en ninguno pero fijo que si

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no, suelo ser puntual
* Crees en el amor?: si
* Te quieres casar? una boda intima me gustaria 
* Te gustan las tormentas?: si estoy en casa acompañada si, sino no!!me asustan!

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: todos somos raros, mas que eso, todos somos diferentes...
* La persona más molesta?: hay unos cuantos por hueca

* La persona que te conoce mejor?: mis amigos
* El profesor más aburrido?: la elisa jimeno de ingle sera un toston, pero la de toxi y e de anatomia tmb se las traen...pfff

¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: frase no, es la carita que saca la lengua
* Tu grupo favorito?: yo hay uno favorito... 
* Tu mayor deseo:
ser feliz

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: acuario
* Color de pelo natural?: castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: castaño oscuro, no me gusta teñirme 
* Número favorito: 7
* Dia favorito: pilares, teruel, y los dias que hay reencuentros 
* Mes favorito: enero

* Estación del año favorita:invierno
* Deporte favorito: tumbarse en la cama a ver prison freak sirve??jajajaja

* Café o té: manzanilla
* Montaña o playa?: playaaa!!!kiero ir a la playaaaaaa! 
* Barça o Madrid: no em gusta el fuuuuutbol!

* Sol o nieve: soool!!aunk orefiera el invierno :) pero k nieve me encanta!

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado? no
* Ayudado a alguien?: a mi madre a cocinar 
* Comprado algo?: si, soy una compradora compulsiva :S
* Enfermado?: aunk parezca raro, no! 
* Ido al cine?:
no!!!peor kiero ir a ver los simpsooons!
* Salido a cenar?: no
* Dicho "te amo"?: te amo no, pero eh dicho cosas :) 
* Escrito una carta? no
* Perdido a un novio o novia? no!!
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? mmmmm no creo
* Escrito en un journal? solo en el blog 
* Tenido una conversación seria?: si
* Perdido a alguien? No
* Abrazado a alguien?
a mi madre

* Peleado con un pariente? con mi hermano siempre

* Peleado con un amigo? No
* Soñado despierto? el blog habla por si solo...dreamingawake..... 

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano? por voluntad propia no
* Matar a alguien? no!!
* Besar a alguien del mismo sexo? Si, que problema....
* Tener sexo con alguien del mismo sexo? no creo 
* Lanzarte de un paracaídas? alguna vez...pero solo sie s necesario 
* Cantar en un karaoke? nose nose 
* Ser vegetariano? no creo, me gusta demasiado la comida como para kitarme alimentos...jejeje (soy toci!) 
* Emborracharte? emborraque???yo??? nono por dios!!

* Robar en una tienda? no puedo robar ni una chuche del frutos secos.... 

...a las preguntas anteriores de alguna vez podría...añadir que pese a las contestaciones...nunca dire un no rotundo

___NuNcA DiGaS nUnCa___

2 comentarios

* SARA * -

Reencuentros!!! :P

Veo que tu tb te has animado a esto del test!

En cuanto a "...a las preguntas anteriores de alguna vez podría...añadir que pese a las contestaciones...nunca dire un no rotundo" creo q se por donde vas y creo q tiene q ver con cierta/s tienda/s en Worthing XD

A ver si te veo pronto!

Mmmmua!

talos -

Yo también estaba aburrido y recordé que visitando blogs me entretenía, así que he leido tu post y me he entretenido un buen ratejo. Gracias.


PD: Feliz verano y aunque sea un poco tarde, felices vacaciones.

Un saludo.

PPD: No se porque pero este blog me gusta, y me da buen rollo. Me gusta el color rojo, será eso.