Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

SeÑoRiTa VeTeRaNa

SeÑoRiTa VeTeRaNa *La otra vez fui yo quien hacia camas, llevaba bandejas, agitaba yogures...

*La otra vez fui yo la que hizo el avestruz, gritó cosas estúpidas, se llenó de nata...

*La otra vez era una "puta novata de mierda" que tenía miedo a  no hacer amigos, a caer mal, a que no me gustase esto...

-Esta vez soy yo la que manda, a la que le llevan esas bandejas...

-Esta vez soy yo la que les grita para que cantes mas alto...

-Esta vez soy una veterana que ya sabía a donde venía, con mis amigos, sin miedos...

Han cambiado tantas cosas desde septiembre de 2006 a 2007...pero me gustan los cambios...

P.D: estos días ausente de Zaragoza por la total absorción de las novatadas...

¡saludos!

6 comentarios

Ohdiosa -

jajaja!! novatadas??? qué pocas he hecho yo....pero qué bien me lo he pasado!!

* SARA * -

jajaja Pablo haciendo publicidad! Si no es para eso no firma y se limita a espiar eeh..

Oye! Tu crees q es normal q no hayas actualizado aun? ¬¬

Molo la reunion en Pilares.
BESETES MART!!

pablo! -

uy! que miedo tú como veterana... jeje

me alegro de que nos hayamos visto un año más en pilares, ya es toda una tradición eh! asi que a reservar un día para los próximos, mientras tanto queda el msn! jeje.

pasalo guay! Muak


www.fotolog.com/twisted_and_sick

dani -

bueeeeno...mañana me voy a madrid,supongo ke no tendre problemas con internet y ablaremos...sinoooo....ke te vaya bnnnn :P:P

* SARA * -

yo te temeria.. te temeria y mucho

espero q estes disfrutando de tus dias de poder!!

Mmmua!

talos -

uyy que maligna!!

muahaahahaahahaaaaaaa!!!!!