Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

El comienzo....

    ...aun no se muy bien de que; supongo que de un blog sí, eso estaba claro,pero a semejanza de los blogs que he visitado me gustaria que fuese algo con lo que la gente se pueda diviertir cuando se aburra, que se alegre cuando este triste, que no le resulte indiferente lo que se escribe, etc .

A pesar de que, como ya he mencionado, eso es lo que desearía, no puedo prometer nada ya que no me caracterizo ni por mi imaginación ni mi creatividad, aunque si por mi vagancia, lo que supone un verdadero obstaculo a la hora de hacer actualizaciones. De todas formas he comenzado con mucho entusiasmo y emocionadisima porque ya se cambiar los colores! y eso que  aun  queda mucho por modificar hasta que esto parezca...como decirlo...menos cutrecillo, aunque para lo que soy yo con el ordenador no esta mal del todo...XD  Lo dicho, intentaré hacer lo posible para que os guste, lo visiteis con frecuencia y que no sea un comienzo con final cercano.

       Tengo que dar las gracias a todas y cada una de las personas que me han comentado antes de tener un artículo, algo que se agradece mucho y hace que yo me ilusione y que esto tenga mas vidilla; asi que a todas ellas un beso muy gordo y gracias mil!

    Mención  a parte tiene una persona VIP para mi, que ha sido al causante de que este blog cobrase vida, la que me ha promocionado, la que comparte seis horas al dia conmigo(siempre y cuando yo no me quede durmiendo) XD, la que comparte mis paridas, la que se rie como yo cuando algun profesor suelta una frase digna de ser comentada, la que sólo ella puede comprender muchos de los comentarios que hay y seguira habiendo y la que hace que, aunque toda la clase nos mire mal, yo me sienta comprendida. Una persona que sabe sacar una sonrisa y a la cual me alegro de haber conocido este año mas profundamente (nunca mejor dixo, por lo de las mamazas y eso ya sabes jaja) y que hace que los dias de clase resulten divertidiiiisimos!

     GRACIAS A TODOS POR MOLESTAROS EN LEER ESTO!!

 P.D: esa persona a la que he halagado tanto es...mi gran compañera Julia!!!que quiero que sepa que....uuuuhhhh codigo rojoo!!!!el pollo bailongo se velve loco! sonido de bigote(buf), movimiento del mismo y piños del de ingles!!y...comprate un tambor!!!!!!!!

25 comentarios

miguel otin -

wenas wapa q tl? weno solo decirte q aunq no nos conozcamos lo suficiente me tienes pa lo q qieras ok?y a ber si vamos mas al gym xq no sabe slo bn q se esta en el jacuzzi..jeje!!
A X CIERTO ME DEBES UNA CAÑA Y CADA VEZ Q T VEA T LO DIRE JEJE weno wapa asta pronto

miguel otin -

wenas wapa q tl???? cuanto tiempo.wneo ya sabes q los tios somos un poko desastres para esto de las dedicatorias pero qiero q sepas q aunq solamente te vea en el gym pueds contar conmigo pa lño q qieras.y x cierto t lo diore cada vez q t vea.ME DEBES UNA CAÑA!!!Q LO SEPA TODO EL MUNDO

pilipuuu -

jajaja,venga,ya te comentooooo,jaja,ke tal con nasarre??veo ke bn no,es el amo...jajaja,vngaaaa talueee un bexetee

*.*.* SARA *.*.* -

MARTA!! A quien le has dixo que tenias nuevo blog?? ola?¿ XD Me alegro de que te hayas animado. Ahora ya sabes, comntarios filosoficos, canciones chulas, desvarios.. TODO VALE! Y las 3 cosas se te dan bien q lo se yo.
Al final voy a tener que hacerme yo tb mi propio blog.. o no...
UN BESAZO ENORME!! Eres un sol!

marta -

a todos los que leeis os comentarios me gustaria k no os limitaseis solo a eso, sino que comentaseis tmb vosotros!!!( dani esteban no lo digo x nadie....)xD

Pablo - Just imperfection... -

Hola! ya que insistes tanto no voy a ser menos y te voy a dejar una firmita aqui. Me alegro mucho de que empieces con ilusión este Blog, y que en él nos vayas contando las peripecias de tu vida, que según creo, no son pocas.

Así que nada, aqui tienes un fan, y ya te ire publicando que con los comentarios que me has puesto tu en el mio te debo unos cuantos... jejej

Pues lo dicho, que me alegro de que tengas ya esto en marcha y que nos vemos depueés de Italia, lo que me pides es un poco dificil, pero se hará lo ques e pueda jajaj.Muchos besitosss!

Pablo!

marta -

pablo como mañana no tenga un comentario tuyo....te enteras!!si, lo q lees es una amenaza!! y a sabes lo k me tienes k traer de italia... XD

el pequenio Ru -

me he emocionado leyendo tu post

tienes una perla a tu lado :__________________





pd: ponme link a mi tb no??? xDDDDDDDDDDDDDD

marta -

la mamaza derecha se lo meerce.... :)

Mia -

...que maaaaaaaaajaaa! :)

flexo -

genial este blog, sin post pero lleno de comentarios
un saludo

marcos -

wenas martini borrachini x\'D (desde tercero q no te decía eso x\'D)

Joer escribis las mismas paridas q hacen gracia en los dos blogs x\'D

ale q vaya bien x el blog marta :P

el pequenio Ru -

pd: vaia cabeza la mia xDD

sera bienvenida en la ciudad sin ley y la ciudad del FIB!!!

un honor tenerte entre nosotros :D

el pequenio Ru -

ajjaajajajajajajaj

caca y cola :S:S:S

las ninias d hoy en dia son diferentes a las d mi generacion xDDDD

no entrare en detalles xDD

la ultima q recuerdo es algo d q empezasteis a escribir en la suela de las zapatillas en clase xDDD muy bueno, q tiempo de instituto :D

b7s!

marta -

hola ru!!! yo tmb he oido hablar de ti y sabes que?que yo el año que viene me voy a castellon a estudiar psicologia aunk mis padres no kieran k estudie eso!!!
tengo un fan!!!!!k emocion!!! supongo k lo que as oido de mi es lo de la caca....pues es MENTIRA! jeje y julia tiene colaaa k lo sepas!

el pequenio Ru -

hombreeeeeeeeee

x fin la famosisisisisisisma Marta!

me han hablado bastante de ti y soy bastante fan tuyo, no tantisimo como con la compi pero weno xDDD

un placer y welcome!!!!

Mia -

...tu ya sabes que yo klinefelter tengo seguro, y que por eso siempre voy sola al baño..para que nadie vea que en realidad entro al de hombres...xDDDDDDD

...pues maniana frescas, a ver si seguimos atrayendo las miradas sencuales dle guaaaapo de inglés! (cara de piños del de inglés y movimiento de bigote del nasarre...a ver si consigues hacerlo a la vez xD)

marta -

hombre... frescas es poco...freskisimas!mola mogollon! = k ingles ingles ingles!!!!uuuuuhhhhhh codigo rojooooooooooooo!!!!mamaza kiere tizaaaaaaaa caca!

empiezo a pensar que podriamos tener beriberi...ademas de klinefelter claro....

Mia -

no me digas que no mola mogollon decir paja tres veces seguido...es una palabra que mola, por eso nuestros profesores modernos la dicen tanto xDDDD


que digo....mañana vamos frescas o que? xD

martaa -

si!!!asi hare amigos!!!jajaja aunque tengo que hacer una lista con las ventajas a favor que supone esto...(la cara que corresponde) y a ver si ahora alguien me esopnde a...¿pero xk dicen k es chica? paja paja pajaaaa

yo_2 -

ola marta.-.soi tu NO amigo morate t sueno? pues nada k t voi a escribir en este blog CUTRE k as exo...no me joas el fondo naranja QUE HORTERA!weno pues na eso k tkm como la truxa al truxo y eso y tal..y yo kse...ya no se k mas ponerte..keres MUI pilipu y k pienses en mi cada que veas a uno d nuestros amigos somalíes vale?! jajaja vaya encanadas las nuestras dios mio...al final va a resultar que la mala impresion que tuve de ti al principioa cambia y t vas a volver asta simpatika y me vas a caer bien...jeje kes broma ombre que sabes k t aprecio 1monton y que me lo paso dom cuando estoi cntigo...y q confio en ti y eso..aunke k yo confie en alguien tp es mui dificil...xo vamos...k gx x star tan loka marta!

Mia -

coooodigo rojooooooOo! xD

...ya te he enlazado en mi blog, y ahora escribiré un articulo para promocionarte xD

...yo por de pronto me voy que se va mauricio y tenemos asuntos pendientes que arreglar...uuuiiiiii!xD

:*

yo -

ola..soi edu...feliz navidad...

el bigote del nasarre -

buf buf...por de pronro digamosle que mañana....ingles ingles ingles!!!!(imaginemonos la cara del de ingles)...
mañana...VO FRESCA!

la mamaza derecha del nasarre -

...codigo rojo!!!UUUUUUUUUUUUUUH! xDDDD


Mira! Ahora podemos decir estupideces en tu blog y en el mio...que fieeeeeeesta! xD