Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Frases cachondas...

  Así es, hoy leereis frases cachondisimas!!pero no me seais mal pensados que os conozco!.Son frases dichas por los profesores tan modernos que me han tocadoe ste año. La mayoria de ellas no las entendereis porque son cosas que solo nos hacen gracia a julia y a mi pero aun asi son divertidisimas!!

  Como no quiero plagiarme de Julia, los que tengais curiosidad por leerlas os podeis meter a: www.sunrise.blogia.com y mirar el ultimo articulo de Mayo y el ultimo de Abril, y por supuesto los coemntarios que son tipo la mamaza del ansarre y eso... xD

  Para daros un pekeño adelanto os escribire algunas de las k mas me gustan  aunk ninguna tenga desperdicio:

 -por de pronto, dixo por Nasarre (el d mates) con su correspondiente movimiento de bigote.

-compraros un tambor y a ver si os relajais un poco!!(el mismo de antes intentando poner orden)

-nasarre deja de fumar! el contesta: "para k si eso hara que viva mas y esto es una pesadez" jajaja (pero k majete es el hombre...)(espero k lo dijese en broma)

-ventajas a favor...(el de ingles)

- subir hacia arriba...

   ...y un sin fin de frases que hacen que mis dias en clase sean muy entretenidos!Os las recomiendoy de paso le hago propaganda a Julia!

P.D. si teneis frases curiosas dixas por vuestros profesores...las podeis poner en los comentarios!!os dejo...xD

7 comentarios

maria -

nose como e aparacedio por aki pero me encanta...un abrazo

roxaniita -

ola qe las frases estan mb pero io buscaba otra cosa pero aun asi estan mb adios

marta -

jajaj si e empezamos a contar julia y yo frases graciosas...no acabamos!!!!dani...te dedico un concierto!!pero con cariño eh...k mas comentao!!muaa

dani -

empenton al poder!! jaja

xcierto como era eso de... CUERVO CON \"V\"??? jajaja frase del begue

marta -

jajaj si pero creo k este articulo solo a tenido existo en ti en mi y en ru que es majo y me comenta tmb!ejje pero em da lo msimooo yo soy feliz cn las paridas!!

P.D:empenton, empenton, empenton!!!

Mia -

...ahi ahi, tu promocioname! Y sobre todo promociona el movimiento de bigote de nasarre xDDDDDDDDDDD


inglés!inglés!inglés!

El pequenio Ru -

no me acuerdo d frases d profesores pero las teniamos apuntadas en un corxo q teniamos colgado en la pared d clase, no tenia precio :D



subes hacia arriba? sube hacia abajo!!! eso es una ventaja en contra obviamente xDDD :****