Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Y la princesita creció

Y la princesita creció

    Como la Cenicienta, Blancanieves, la Bella durmiente, la Bella y la Bestia...en definitiva como un cuento de hadas. Asi era el pensamiento de la ilusa protagonista de la historia cuando era pequeña, cuando era una simple cría que soñaba con encontrar a su principe azul agitando una barita magica, besandoa  un sapo, o que ese principe la rescatase del dragon furioso que le habia encerrado en la torre mas alta. Todo un mundo de fantasias en el que vivia la niña, mundo que cambiaba conforme ésta crecía, aunque no dejaba de estar lleno de pensamientos fantásticos, ilusos, maravillosos e imposibles a la vez.

    Dejando a un lado las peliculas infantiles, llegaron las aptas para todos los publicos  o las que podia ver si tenia mas de siete años, en cualquier caso ya fuesen comedias romanticas o no, en todas ellas surgia el amor. Bien por un cruce de miradas que dejaba a los protagonistas atótitos ante la belleza de ambos, bien por un choque que hacia que sus manos se acariciasen lentamente, o bien en una biblioteca o libreria buscando cualquier libro. Pues bien, ahora esa era la idea que tenia la protagonista de como conseguir a su hombre perfecto (que ya no principe azul), haciendo de su vida una pelicula; pero los años pasan y la niña se hacia mayor hasta que llegó un punto en el que comprendió que las peliculas y la realidad no son compatibles, pues nunca podría compararse con una estupendisima, guapisima y simpatiquisima chica a la que en el peor momento se le aparecia un chico as guapo si cabe.

    El amor a primera vista, una media naranja, un alma gemela...¿¿de veras de un cruce de miradas puede surgir el amor y una vida perfecta??.Quiza de eso surja una chispa, un "noseque" que hace a la otra persona misteriosa e interesante, pero la protagonista, ahora adolescente, discrepaba en eso, y por fin aterrizó en la Tierra, y se dio cuenta de que todas esas cosas no ocurren realmente, o por lo menos a ella no.

    Asi termina la historia, con la ilusión de que algún dia ese antes principe azul, luego hombre perfecto y ahora persona con la que complementarse y que te quiera, aparezca aunque no sea como siempre hubiese soñado. Pero mientras tanto hay mas cosas e la vida a las que uno se puede agarrar, y sobre todo mientras tengas gente a tu lado que haga del dia a dia algo divertido y llevadero.

P.D personalizada:

- "yo de pequeña jugaba a princesas"

* "¿y tu quien eras?¿el sapo?

25 comentarios

cesar -

voz ser hermosa amor carinno mentex koluçççççççççççççççç(jok

Anónimo -

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=105417

dani -

jajaja qno. q es una chorrada- mñn te cuento. es e tu blog. ta mñn chaito!

marta -

daniii!!jeejj sisi y lo te usta el cotiileo k eh?yo tmb tng una cosa fuerte k contar aunk no le importe a nadie...k se an divorciao mis exvecinos!!es muy fuerte, ambos eran majisimos pero en fin....caso a parte..dani k me tienes k decir?¿?¿?me tienes aki en un sin vivir!!!

dani -

dios santo!! esto parece un salsa rosa. cuants cmntariooos

marta -

jejej pero no te creas eh?k muxos me firman a base de insistir e insistir k sino nada...tu tranki k ya le e dixo a julia k te enlace a ti y a unos cuantos :) vayaa no se puede ver tu fotolog!k ad+ yo soy muuu espabilada y firmo en los de los d+ sin poner mi direccion...en fiin
un beso!

el pequenio Ru -

esto se ha convertido ya en un flog mediatico, como si llevaras un anio aqi xDDD






pd: pese a tooooooooodooooooooo sigo sinj ver mi link ¬¬ (si julia si ha d aprender a ponerlo xDDDD)

marta -

algun dia corregire mi dislexia en el ordenador...sobre todo el puto gracaais!!jeje

marta -

madre mia k ilusiooon!!!despues del dia k e llevado, muerta de sueño, se va el de ingles y para colmo se me cae el bocadillo a suelo e clase de kimica...yego aki y mil comentarios!!!k majetees!!
dani: jeje pos si es la k mas te pone blancanieves sere jaja esk las tontadas de luisma...molan

julia: te juro k es verdad!como lo del por de pronto del nasare!

nina: k majaa!muxas gracais x firmarme!!cuando e pueda meter en tu fotolog, yo tmb lo hare.
el pequenio ru: hola!!sisi as estao ausente!pos yo bien ya ves con muxos comentarios! :) gracais por comentarme!

sara: muy filosofico el comentario ;) esk al de ingles...serian todos los sindromes!jeje

marcos: k no sabes lo k es el beriberi???anda mira en el libro de biologia que te sucede si te falta vitamina B1...

GRACIAS A TODOOS!!!MUAAAAAA

dani -

la verdad es que las gracias son graciosas...!! jaja

Mia -

...daniiii, sabes de sobra que te encanta repetir nuestras coñas...lo sabees! xD

NiNa -

[...la princesita q había dentro de mi hace tiempo q se dio kuenta de q su principe no llegaría nunka...]
dios q deprimente me pongo a veces!!! jeje q no q m ha gustado tu post, real komo la vida misma, suerte q tenemos gente a nuestro lado eh? besikoss

dani -

ehiiii princesita!! tu ni sapo ni ostias, tu blamcanieves que es la q mas me pone. jejejeje tiempo al tiempo, admeas hay historias que es mejor no tener... (tmp va por nadie en particular..) pues el de ingles ya... volo! el guapo ese... la verdad es q ultimamente no hago mas q repetir las coñas q os llevais julia y tu... (mi clase es aburrida). un beso martini!!

*.*.* SARA *.*.* -

Mmmm Gran comentario, espero q solo se te borrara una vez.. La foto lo merece! jaja
Cuantos protagonistas podria tener esta historia no?. Es posible q estos flechazos no solo existan en las peliculas y q pueda sucederle algo asi a la protagonista xo ¿xa q va a estar esperando a q le pueda pasar? Q viva la vida y se deje de comedias pasteleras. Quiza su historia sea incluso mejor q la de las peliculas xq en 2 horas q duran es normal q todo sea bonito. Q pasaria si esas peliculas duraran 1 semana? Los problemas tb existen y pocos mantendrian esa vida perfecta q comenzo con una simple mirada en una biblioteca..
La otra variante es la pareja q se conoce y, odiandose profundamente, acaban viendo q estan hechos el uno para el otro. Y fin de la pelicula. Lo q no sale (xq no es nada comercial) es q despues de darlo todo el uno por el otro ven q estaban ekivocados, siguen siendo totalmnte incompatibles y vuelven a separarse para siempre.
En fin, no es por ser pesismista pero es q no se xq hay q pensar q esas historias de amor son las mejores. Y si no vas a la biblioteca, no te vas chocando con la gente por la calle o no eres nada observador.. nunka encontraras a tu principe azul?? Vamos hombre!

PD: Yo si q estoy intrigada por conocer al de ingles!jaja Q raro q no le hayais adjudicado ya uno de vuestro sindromes!

UN BESETE

marcos -

Vaya jarro de awa fría con la de inglés ... ya se podía haber roto la uña q seguro q es pa un mes :/

q es el beriberi? xd

Mia -

...mas te vale que lo direccion de luisma no sea mentira, que con eso no se juega...xDDDDD


:*

el pequenio Ru -

eyyyyyyyy

perdon x mi ausencia, qtal todo?

un besi!


(perdon x no comentar tu post pero esq voy con prisas :S)

marta -

morate!k majooo!a falta de un comentario dos!jeje si esk ser pesada es lo que tiene, consigo muxas cosas, aunk otras muxas sigan siendo ilusiones jeje una cosilla...que el fondo no es negro eh?es rojo?pero vamos k si a ti te hace ilusion que sea negro pos sisi lo es :) de toads formas lo de treni si que me llego si xD con respecto al trato k hicimos de las desgracias ajenas y eso...si nos reimos los dos!!no soy la unica k lo ha traicionado!jaja y ya me diras lo que se me ha olvidado poner ya, que mas dejao intrigada :s jeje y trankilo k la proxima actualizacion tardara k esta semana y la k viene l dedicare al estudio...o se intentara :)
muchas gracAIs por comentar!!un beso!!!

Mia -

...perdona, pero mi klinefelter es la leche, de hecho puedo elegir el baño que quiera...por de pronto elijo el de tias! xD

...nuestras firmas molan...no como mr.maduro...muajajajaja!


:*

marta -

vale vale el proximo comentario la escribire...y casi es mejor tener beriberi que klinefelter eh... k por lo menos con lo mio puedo ir a baño de chicas... jajapero que GUAAAAAAAAAAPOOO!!

P.D: la gente no me comentara pero entre los tuyos y los mios este blog es la ostia!

Mia -

...yo ya me estoy riendo pensando en lo grande que va a ser maniana la clase con luiiiiiiiisma...bua, que risión, hace que me levante con energias xD

por de pronto...a ver si cuando firmas pones tu direccion para que puedan firmarte...que el beriberi te vuelve lenta xD

marta -

jajaja por de pronto...¿donde estoy?¿pero no es despues del recreo? anda begueria con uve callate y vete ya con el hijooo!!! julia no se si voy a poder dormir esta noxe pensando en que mañana ....INGLES INGLES INGLES!!!!!!!! por fiiiin!!cuanto tiempo sin ver a luismaaa y como no...su jetaza!!!!!

Mia -

...a mi no me vengas con excusas que te pongo un tres! (pero con v...xD)

marta -

jajaja vale julia soy corqui lo sabes, esk era la tercera vez que lo escribia y...ya aburria jeje pero de todas formas....chiton!jajaja un beseteeee

Mia -

...eso de las postdatas personificadas me suena ;)

..por cierto, recuerdame que te comente algo que has puesto parecido a nuestra gran \"derivabilidad\"....xD


:******