Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Para gustos...los colores

  Hoy en vez de estudiar, que es lo que deberia estar haciendo desde el pasado viernes, me he puesto a pensa en las cosas que me gustan y las que no; pero como es mucho mejor ver la botella medio llena y no medio vacia, pondré la lista de las cosas que me gustan:

  Me gusta despertarme por la noche y ver que aun me quedan unas horillas de descanso, llegar a casa muerta de hambre y que mi madre me haya preparado mi comia favorita, poder disfrutar de una buena siesta, no sentir agobio por tener que estudiarme mas de la mitad de una asignatura el dia de antes del examen, poder pasarme toda la tarde sin hacer absolutamente nada e ir deambulando del sofa a la nevera, al ordenador... Tambien me gusta sentirme útil, sentirme realizada tras una hora de gimnasio, estar agusto con algo o alguien, reir por reir, sin tener ningun motivo aparente sino simplemente porque estoy feliz, llorar de alegria, evadirme del mundo de vez en cuando hasta que aluien me devuelva a la Tierra, dormir unas doce horas, oir y mirar la lluvia por la ventana de mi casa, pasear con niebla, pegarme horas bajo el sol, bañarme en la piscina, relajarme tocando la arena de la playa...

  Los animales, la amistad, los pequeños detalles causates de grandes emociones, regalos hechos a mano, ver fotos del pasado y observar como ha cambiado la gente, a mejor en la mayoria de los casos, recordar situaciones inolvidables,encontrarme dinero en el bolsillo del abrigo de inviero pasado, cruzar miradas que dejan muxo en lo k pensar, besar y que me besen, que me abracen, sentirme querida, que confien en mi, poder confiar en los demas, la paz, la gente que se atreve a decir lo k siente y lo  piensa sin importarle lo que digan los demas, no tener sentido del ridiculo, ir al cine, que se me vaya la cabeza de vez en cuando, hablar sobre nada en especial, k me hagan perdidas sin haber hecho yo antes, recibir postales y mandarlas, pasar un buen rato en un bar un dia tranquilo sin ganas de fiesta, reirme de mi misma, que recuerden mi cumpleaños, k me felicite gente de la cual no m lo espero, ua cena de amigos, conocer gente que merezca la pena, ver que lso verdaderos amigos siempre estan ahi, escuchar una cancion bonita, viajar, el chocolate, ser alguien importante aunque sea minimamente en la vida de alguien, hablar por telefono, pisar las hojas en otoño, sacar una buena nota, ver que consigues tus propositos, no pensar demasiado en el futuro, acordarme de la gente a la que ya no veo, los helados....y mil cosas más.

¿?Por qué vivir si no hay nada que nos agrade¿?

 

  

10 comentarios

NiNa -

si marta yo tmb voy un poko tarde, xo te he komentado en kasi todos eh!!! asi q ni se t okurra cerrarlo!!! m gusta komo eskribes!!!
la felicidad esta en esas pekeñas kosas del dia a dia, no hay q buskarla en nada o nadie en konkreto sino en el konjunto d muxas kosas... de todas ellas q t animan a seguir viviendo.
q alguien vaya a verte a tu kasa sin avisar, ver una wena peli kon palomitas (imprescindibles!)... no se m okurren más jeje
1besikoooooo :D

dani -

poco a poco te voy comentando algunos articulos eh? en mi blog (mas muerto que franco) tb hice en su dia un articulo de \"me gusta..\" pero realmente me gusta mas el tuyo... je recuerdame que mañana hable contigo... que fuerteeeeeeeeee! ale un beso

Anónimo -

JOER...abia esrito un comentario de mogollon d lines y se ma colgao..caguen..pues aora t lo ago mas pekeño y cutre..pues na k como stabas dandome el coñazo(como siempre) con que t firmara pues ala..t pongo aki dos tontadas que como todo t ace feliz..espero que mi comentario tambien..o x lo menos k t aga reir yo kse..stan bien estas frikadillas tuyas de la cenicienta y las cosas que te gustan xo en esta parte yo kreo k tas dejao unas cuantas...(ya t las dire en privado)y me e dao cuenta de un detalle. Resulta que te a afectao tanto eso de los trenecitos que van al sahara que HASTA EL FONDO DEL ESPACIO LO HAS PUESTO NEGRO!!somalia 100%...jajaja y nada que gracias x ser tan pilipu y dar tanto mal...k molas...jajaja venga fea..asta el proximo comentario(que esperemos sea dentro d muxoo) (K)..kes broma ya lo sabes...;-) MoRa19

marta -

ola pablo!!sisi me ha convencido, aunk no hacia falta gran cosa para hacerlo...era o eso o kedarme en casa estudiando para recuperar biologia... jaja cual merecia mas la pena... :)
esta tarde nos vemoos!!y si no kieres k lo cierre ya sabes...a comentar en todos los articulos!! un beso!!

Pablo!! -

Hay que ver! falto 10 días y me encuentro con que has actualizado mucho el Blog, asi me gusta! las entradas son muy buenas, espero que siga asi esto y que no lo cierres, ni siquiera por vacaciones.

Me parece muy curioso ver como todas las cosas que en el fondo nos gustan son muy parecidas, asi que confio en que sigamos disfrutando de muchos muchos momentos de conversaciones sin sentido que nos hacen pasar un buen rato y de frases estúpidas que no nos llevan a ningun sitio, pero que sin duda hacen que la vida valga la pena.

P.S. Espero que Sara te haya terminado de convencer y que esta tarde vengas a da una vuelta, que hace mucho que no nos vemos! si no vienes me enfadare ¬¬ :P

*.*.* S A R A *.*.* -

Marta!! Tengo q darme por aludida?? jeje
Me gusta muxo leer comentarios sobre lo q nos gusta a cada uno, descubrimos q en el fondo a todos nos emociona lo mismo y tb vemos lo facil q es hacer feliz x un momnto al otro con una simple perdida o una señal de q nos acordamos!

A mi me gusta...ilusionarme, un secreto, una carta en el buzón, anécdotas, afinar la guitarra, descubrir a gente q piensa como yo, dar las gracias, los regalos, olvidarme del reloj, una manzana fresquita, que el bus no me haga esperar, un piropo, masa de croquetas en la cocina, el cine español, hacer felices a los demas, las frases de Pablo, helado de yogur, un abrazo interminable, que me sorprendan, beber sangría contigo, descansar...

Por cierto, acabo de sacar las fotos de cuando era pequeñaja. Cuanto mas tiempo pasa, mas me gusta verlas.

UN BESETE!! Sara

*Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

marcos -

bueno eso creo q le gusta a todo el mundo x\'D excepto el chocolate a mi :P

bueno julia y yo siempre estaremos aki kontestando xd

marta -

sois todos unos ranciooos!!ya k lo leeis coemntar o k??k al final tendre k dejar de escribir cosas y lo cerrare... :(

marta -

juliaaaa!! aumenatndo tu ira solo te perjudicas a ti!!!tu dile se le va a caer la cola y k se compre un tambor y lo dejas ahi!!y no te rebajes a hablar cn el!!! un beso!

Mia -

...a mi hay muchas cosas qu me agradan, pero podría decirte unas cuantas que no lo hacen...como que me dejen por otra ¬¬

o d i o a u m e n t a n d o


:*