Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Un dia tonto...

Un dia tonto...

                                                 ...lo tiene cualquiera ¿no? 

                        Pues eso, el dia de hoy podría resumirse en: un dia de esos en los que cualquier palabra te hace gracia, no haces mas que decir tonterias sin ton ni son, eres feliz con poca cosa, te miran raro por reirte sola en e bus, todo parece soleado a tu alrededor, no te estresas por lo que tienes que empezar a estudiar en breves...

          ...un dia de esos en los que todo te sale bien!

   Sé que el post de hoy no esta muy logrado, pero tengo sueño y me voy a mimir....aunque podeis comentarme igualmente ;-)

P.D: para quien no lo sepa la foto es e los espejos del parque de atracciones....que dia mas empenton!!

12 comentarios

el pequenio RU -

venga ninias a estudiar! no seais perrilas xDDD estais en la edad de \"joderos\" estudiando, pero lo q se disfruta despeus de aprobar xDDD



pd: esto aprendiendo muchas cosas con tanto coment: q la nieve es blanca :O

marta -

digamosle al que le da igual de que partido sea porque es un retrasao metal...que se podia meter el examencito...por los pajaritos y los bichos :S

por qué soy tan vaga?...creo k no hay persona k tenga tantos huevazos como yo y se toke tanto la snarices ante un examen... :SSS

Mia -

mode: odiando química como la que más ¬¬\'


digámosle...


:*

*.*.* SARA *.*.* -

Yo tb siento el paron del blog! jaja. Con lo q me entretengo leyendo los comentarios de la gente!! No soy la unica creo. Hay kien prefiere leer blogs q hablar x el msn incluso..... :)
Muxa suerte pal examen de quimicaa! Yo stoy ya con los de la 3ªeval. Son una broma xq los finales stan yaaaa xo no keda remedio.
Weno, nada de agobios. A tener dias tontos!
UN BESAZO WAPA! NoS VeMoS =D

marta -

siento el paron del blog pero esk tng k estudiar qimica xk ya me he tocado abstante las narices asi que en cuanto termie el examen prometo k actualizo!!
un beso a todos!!

el pequenio Ru -

un dia tonto no sabes que hora es...

marta -

jajaja somos la peste mas apestada k hay!! :S se van a pensar todos ls profesores k hemos exo pirola en sus clases...me da lo mismo!:)mañana nose si m hare la foto eh?como siga asi...ni de coña!un besitoo

Mia -

...pues ya te voy a dejar a ti otro comentario ya que ninguna ha ido a clase...xD

*.*.* SARA *.*.* -

Marta!! Por supuesto q te leo! jaja y te comento y todo! En fin, espero q la mayoria de los dias sean asi de ¿tontos? Son los mejores, sin preocupaciones, con alegriaaaaaa! De esos dias en los q si pudieras gritar a los cuatro vientos lo feliz q estas, lo harias... emmm.. seguramente es lo q haces,no? jaja Q nos conocemos!
Ala, a seguir disfrutandoOoOo
BESETES EN LOS PETETES!!

Mia -

...día tonto no....día la ostia de tonto! Yo dede que soy nasarrita me he serenado...iiiiiiiiiigual! xD

...maniana a primera...a ir sola ¬¬


:*

el pequenio Ru -

: ) q majas!!!



pd: lucha x lo q qieres, si realmente es lo q qieres

(parezco el Che Guevara xDDD)

BalaPerdida -

que envidia de dia... en cambio el mio hoy ha sido todo lo contrario, desde la mañana estaba mal, con sueño, estresao.. buf buf un dia pal olvido...

y aquel dia empenton... un 10!! chao un beso