Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Un personaje...digamosle majete

Un personaje...digamosle majete

Estatura: 1.80 m

Edad: 17 recien cumplidos

Nº de pie: 42, ni demasiado grande ni demasiado pequeño

Su nombre: Daniel Esteban; Dani para sus "amigos"

    Como podeis comprobar la foto no es muy actual, ya que, obviamente, si ahoa tiene 17 años ha madurado un poco, y me reitero, un poco; aunque realmente creo que merece mas la pena verle en esta foto que en cualquiera mas reciente XD que no!que es bromita!no he puesto otra porque no me ha querido enviar ninguna!que el chico es majo!

    No tiene preferencia hacia ningun tipo de musica, aunque no le gusta la opera, es bastante rarito para la comida pero si le ofreces un plato de pasta no dira que no, no fuma (aunque a veces parezca que vaya fumadillo), es estudioso, no sabria decir con exactitud si es muy responsable o no y futuro medico.

    Pero...no es oro todo lo que reluce, pues aparte de algunas virtudes (aun no he  encontrado muchas) tambien tiene bastantes defectos como por ejemplo ser un friki que arrastra a los demas a que lo sean. Sí, él es el culpable de que me pegue rato ante el ordenador jugando al solitario por parejas (aclaracion: se juega uno contra otro; que la gente nunca lo entiende). Aunque pensandol bien..que haria yo sin esas partiditas despues de comer eh?

    Creo que os habeis podido percatar de que mi inspiracion estos dias es minima y como el chico este (otro defecto) es bastante pesadito, queria que escribiese algo relacionado con su año de nacimiento y que pusiese ejemplos de personajes importantes como...él, él y otra vez él, asi que....TOMA!u post para ti solito!jejeje si te hicieses tu blog podrias hacer lo mismo conmigo :)

    Para cualquier chica interesada, o chico, que de sus preferencias sexuales no me ha hablado, que escriba un comentario y yo ya me pondre en contacto XD que el chico en el fondo es simpatico :)

P.D: Si no se me hubiese borrado el articulo tan bonito que escribi el otro dia, ahora no tendría que haber escrito esto; pero mi dia de hoy es muy muy espesito y sino que se lo digan a Julia....no petunia¿? XD (cosas nuestras)

 ....si alguien mas quiere que le haga propaganda y que sea su celestina ya sabeis.... anunciosmarta.com.... XD

 

14 comentarios

marta -

jajajjaja GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO! el de ingles no tu dani!!! te He dixo k k guapo en la foto acra culo!k en realidad se k no eres asi XD pero vamos k yao veo lo bieeeen k te caigo MAJETE (IMAGINARME CON CARA ENFADADA Y PIÑOS DE LUISMA)

Mia -

...eh...esto es una locura...estamos comentando en dos blogs a la vez y ya no se ni donde estoi escribiendo xDDD

...se me va a ir la pinza de tanto blog xD

...ala, guapo uno, guapa la otra...guaaaaaaaaaaaapos todos! (digase como marta dijo guapo al de ingles xD)

dani -

jajajaja,no me ago un blog...NI DE COÑA y x cierto marta...TU SI KE ERES GUAPA Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAJA MAJIIIIILLA....y tal,jajaja.

Mia -

...nada nada, de dejarlo nada, no me hagas decírtelo tambien en el instituto...o sino obligaré a marta a que te lo diga tambien..y en fin...somos muuuuy pesadas...xD


...por cierto, imagino que eres tu el que me ha firmado en mi blog...pon tu nombre hombre! Si no pasa nada! XD Al final acabarás cayendo en lo del blog...como tooodooos! :)


saludos!

marta -

jajajja otro ams k se une a los comentaios caxondoooos!bien!asi los dialogos en vez d de 2 seran d 3 XD ya k no me comenta nadie mas... :( peor con estos me sobra! k riiiisaaaas!!!!un besote!
por cierto dani...guapo guapiiisimo en la fotoo!!! XDDDD

dani -

jajaja,ke va ke va,ke palo esto del blog...admas ke a mi no se me ocurre na de lo ke ablar...en finsssss...jajaa,mejor lo dejamos eee??? :P

Mia -

...dani, no sólo tienes que hacerte un blog...sino que además tienes que firmar en el mío...xDDDDD

...marta, por de pronto vaya tios pas feos que hay en el libro de filosofia...que risas..queee risaaaaaaaaas!

:*

marta -

julia!!ya te he cambiao!una cosita...k no me deja firmate!!!!k asco blogia ultimamente!:S k caquexia!! XD por de pronto...me voy a estudiar!
P.D: no te puedes imagina lo k me duele la yaga!!es peor que mi pesadez cn las petuniaaas!

Mia -

..eeeeeh! Que marta si tiene lectores!! Encima de que fui yo la que le incitó a lo del blog, solo me faltaba no leerla...aunque con lo espesita que estás ultimamente...xDDDDD

...y tú, el majete, hazte un blog y punto xDDD (me caracterizo por hacer que la gente acabe haciendose blogs...hiii!)


pd: marta, cambia mi enlace por http://sunrise.blogia.com, que con www no me funciona :S


:****

marta -

bueno pos como no estas enfadao....un solitario?jejeje
a que esto no lo he puesto; que quede claro que soy un desastre al solitario!SIEMPRE me gana el...pero vamos k en el fondo es xk e dejo ganar yo... XD

:O -

jajaja,si no me enfado omeeeeeeee :D

marta -

eeeee!claro k tengo lectores lo que apsa que no firman!que tu lo has exo xk te ededicao el post k sino de k :( ad+ k esa foto sabes k em gusta muxo!k sales muy mono!!:) venga no e enfadees! = alguna comenta XD un besete!

mmm....(otra vez) -

ke se me olvidaba decirte ke menos mal ke me as puesto esta foto de pekeño,xk si ponemos una de aora....te espanto a los lectores...si ske hay alguno...jajajaja :D

mmm.... -

ejemmmmm no voy a decirte kien soy,pero kiero ke kede bastante obvio...jajaja,me as puesto a caer de un burro ija mia....jajajaja,ke MAAAAAAAAAAAJA eres....jajajaja,na,me la pela,az lo ke keiras...jajajaa,vengaaaaa talueeee :P