Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Lo importante es participar ¿no?

Lo importante es participar ¿no?

  

    Pues ese va a ser el punto de vista con el que reciba mi nota de quimica.

   Lo he estado pensando y no merece la pena angustiarse tanto por esas cosas; vale que  la nota de este curso es un gran condicionante para elegir una carrera, pero la que a mi me apetece no necesita gran nota y ademas puede que ni la estudie, y encima todavia me queda un examen de esta asignatura asi que, personalizando un poco el refran, a la segunda ira la vencida XD

    Otra cosa que he estado pensando, todo esto yendo hacia mi casa con el paraguas de Ines que mas que un paraguas parece una sombrilla, es que el examen es un hecho pasado. Tenemos que aprender a pasar pagina, a olvidar todo lo malo del pasado y recordar solo los momentos buenos, los que  realmente merecen la pena; por lo que desde aqui invito a todos aquellos que no esten pasando por su mejor momento a que se apliquen el cuento de borron y cuenta nueva.

   Yo ya empiezo a verlo todo de otra manera, aunque tambien es cierto que estas venadas no duran mucho y pronto se vuelve a ver todo un poco opaco, pero como alguien me dijo el otro dia en un mensaje de movil...CARPE DIEM...y eso es lo que intentare hacer. Intentare vivir cada minuto al maximo, fijarme solo en los pequeños detalles, que como dije en su dia me emocionan quizá demasiado, y aprovechare el dia todo lo que pueda, y si es estudiando para conseguir acabar el curso, pues estudiando; todo con buena cara y mirando el lado positivo de las cosas.

    Esto lo he pensado porque me he dado cuenta de una cosa, y es que al minimo problema que me surge ya estoy lloriqueando por cualquier lado, gritandolo a los cuatro vientos como si los demas no tuviesen problemas  y los mios fuesen de suma importancia. Pero cada uno tiene sus propios asuston y conflictos, y me considero una egoista al creer que los mios superan a todos, egoista por no pensar en todas aquellas personas que realmente los tienen, gente sin hogar, sin familia, gente que lo ha perdido todo en cuestion de segundos y yo, que tengo de todo, me quejo de cosas insignificantes. A veces creo que me quejo solo por quejarme de algo y llamar la atencion :S y por eso quiero disfrutar de todo cuanto pueda y dejar de lamentarme por todo.

    Me da la impresion de que he ido mezclando ideas tal y como me venian a la mente, con lo cual no espero que entendais todo con un orden determinado, simplemente he reflejado lo que se me ha pasado por la cabeza en ese trayecto hacia casa bajo la lluvia.

......la idea de carpe diem me gustaria que se la aplicase ante todo la sombra que esta junto a mi en la foto....y que cante una cancion para decir adios, hasta nunca porque, se merece algo mejor...

.....en cuanto a la quimica, lo dicho, lo importante es participar...y esperemos que esta venada sea duradera...

   

23 comentarios

*.*.* SARA *.*.* -

HOLASSS! Atencion, mi profe de filosofia tb dice por de pronto!! Esto es una epidemiaaaa! Y yo q pensaba q su unica "frase estrella-comodin" era: como es logico...

Mia -

...que fuerte me parece..conversciones en blog y yo sin enterarme! XDD


..ines vuelve al bloooooooooooooog! uaaa! :DD

la balleta -

ola soi la señora balleta con B (o eso creo) y no se como se le ha podido pasar a marta eso...con lo bien k vais a limpiar la nata conmigo... XDDDD

es el ultimo de verdad!!:))

Inés.. -

como te atreves a olvidarte que tenemos que llevarnos una balleta(nunca se si va con b o con v)??en fin que ya vale de contestar... No creo que mis cosas sean interesantes, pero gracias x le cumplido, supongo... 1beso martaaaaa, y no contestes!!!

marta -

sisiissi!!!!ines va a actualizaaaar!!!!k bien!ad+ k los tuyos seran + interesantes :) jeje
no sera sombrilla pero k a salou te lo llevas para la playa XDDD pero entre eso las sabanas, los cubiertos, los flotadores, y toda la opesca k nos keremos llevar...nos van a tomar de guiris total y los churris de la piscina nos rehuiran XDD un beso!

Inés.. -

EXIJO RESPETO HACIA MI MOCHILA NARANJA...y la llevo a todos lados pero igual que la otra... lo único que como llama más la atención... En fin... y mi paraguas no es una sombrilla, que antes se me había olvidado... Aiii me has despertao las ganas de hacer un post pero sq no me acuerdo de la contraseña, sq hace tanto, jo... iwal la tengo apuntada

Inés -

EXIJO RESPETO HACIA MI MOCHILA NARANJA...y la llevo a todos lados pero igual que la otra... lo único que como llama más la atención... En fin... y mi paraguas no es una sombrilla, que antes se me había olvidado... Aiii me has despertao las ganas de hacer un post pero sq no me acuerdo de la contraseña, sq hace tanto, jo... iwal la tengo apuntada

marta -

jajajja ya ya....no era tu intencion ni eso ni k te devolviese 10€ de mas no¿? XDD aunk era xk no te dejaba ver la moxila de la cual no te sparas nunca jaja
gracias por comentarmeee!!!y ten cuidado con los escalones XD

Inés -

Holaaaaa jaja, mi regreso al mundo de los blogs...jaja llevo ya semanas leyendo a tí,a dani, a juli, el fotolog de la nina... y no se me apetece volver, envidía también creo, aunque también creo que no estoy en el mejor momento, de tiempo me refiero... En fin Aguado que te he firmao, y que sepas que no era mi intención robar 150 euros

BalaPerdida -

uuuuuuuu!!! dios santo que conversacion os llevais para tan poca informacion que decis!!!

el pequenio Ru -

ya tas enlazadaaaaaaaaaaaaaaa eje

y no he tardado semanas... como una q yo me se xD


:*


pd: si qieres q t cambie el nombre me lo dices, xq asi marta a secas... xD

Mia -

...bueno, de echo comentarios com estos en mi blog, en tu blog, en el de ru i proximamente en todos los que se pongan por medio xD

...que bueno el fluvi gigaaaante!

...ostia, ahora que dices lo de folletinesca, el otro dia estudiando para lo del tragaluz lei la movida aquella de folletinesco...i claro...la tonteria estaba servida: a reirme todo el rato i a estudiar una mierda...no tenemos remedio!


xDDD

marta -

dios miooooo!!!!!!en mi acsa me miran raro!!!!peor que risas por favoooooooooooooooooooor!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora imagina tu al de fisica preguntandose con esa caa extraña k puso ¿peor xk so tan feos? y k aparezca el fluvi gigante con la flor diciendo que no sabe la respuesta pero k ella es muy foletinesca y mientras tanto el nasarre haciendo el movimiento del bigote y diciendo...por de pronto quita de ahi esas mamazaaas chica! jajajajjaja
comentarios como estos, en ningun blog! XD

Mia -

...por favooooooooooooor! Que bueno el momento nasarre! Y el encanamiento posterior con su buena dosis de lloros por la risa...xD

...vale, ahora hagamos una mezcla de cosas: imagina al begueria, en plan: donde estoy? (con sus correspondientes palmaditas) y entonces aparece por la ventana luismapompis llevando en una mano a fluvi (que nos trae paz y amor como el embarazado) y en la otra al calvo (praaaaakticamente) con su cortinilla y su inminente clvicie...sólo de escribirlo ya me estoi riendo...imagina cuando lo relea XDDDD

marta -

jajajajajajjajajjajajajajjaja
LUISMAPOMPIS!!!en que momento se nos ocurriria eso!! yo sabes d k me acuerdo???del dia k luisma estaba dirigiendo la orkestilla y abre la puerta el nasarre y grita...torreroooooo!!!!!y como no...cara de piños!!! y tras esto la encanada que llevabamos tu y yo...XDDDDDDDD
y el careto del mister maduro tmb! :S

Mia (quien dice mia, dice mamaza derecha del nasarre...xD) -

...yo a estas horas de la noche empiezo a desvariar (sí, mas aun que durante el dia), total que me ha empezado a entrar la risa tonta porque me ha venido a la mente la imagen de luismapompis volando lejos mui lejos...eso i la cortinilla del calvo xDDD



:*

marta -

no se, ya vere si te lo dedico o no algun dia ...XDDD

marta -

jejeje esk mis apuntes de mates seran tooodo lo chapuceros k kieras, pero como mis anotaciones ninguna!
si tu tienes este cuerpo, este cuerpo serrano!!la leche!! aunk el bigote que tiene el del libro d filosofia supera al del nasatrre!!!peor seguro k no hace ese sonido ni esos movimientos! :O
un besote mamazaaa

Mia -

...praaaaaaaaaaakticamente te ha dado demasiado fuerte con lo de Petttunia! xDDD

...digamosle que me he puesto a mirar tus apuntes de mates i me he partido la caja con las notas del nasarre...un toro es algo redondo...XDD


:*

marta -

jajaja denada petunia mia!!!(creo k me rayo ya con esto)XD
esk ese grito no se olvidara nuuunca!!como su cara de piños!!!luisma vuelvee!! :)
mua para ti tmb julia!

Mia -

...guaaaaaaaaapa! xDDD

(que me ha venido ahora a la mente el momento grito al profesor de inglés xD)


muamuamua

Mia -

...pues te vas a sorprender, pero despues de hablar con él tras tantos días sin nada de comunicacion, me di cuenta de que no me aporta nada, que tengo que olvidar...y si nuestros caminos se vuelven a cruzar, pues que se crucen, pero no lo voy a ir buscando...

...gracias por todo, Martaaa! :)


:**************