Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Tranquilidad...

Tranquilidad...

   Estos dias pos-examenes y pre-estudio de selectividad son geniales. No madrugo, no voy a clase, vagueo por casa tirandome en cualquier sofa o silla,  salgo a dar una vuelta sin preocuparme de si tengo que madrugar para estudar los examenes finales, quedo para hacer nada en especial, me tumbo bajo el sol... en definitiva creo que ha merecido la pena pasar semana y media estresada para poder disfrutar de estos dias de relajacion.

   Otra de las cosas que he hecho estos dias ha sido volver al gimnasio!increible pero cierto!ese gimnasio del que hablo pero que llevaba dos meses sin ir, en el que me estaba gastando un paston para solo dceir..."yo voy a ese gimnasio";  pues ayer decidi que tengo que ponerme en forma y tras una hora haciendo step, flexiones y abdominales acabe derrotada, con lo que hoy no he ido...pero que conste que es por la agujetas eh¿?que mañana vuelvo!!xD

    Hoy es mi ultimo dia de tranquilidad, porque mañana empiezo ya a estudiar selectividad, aunque ya se que muchos han empezado ya, pero no em agobio por ello porque yo creo que me da tiemop de sobra...¿no? :) jeje lo malo es que solo esta la intencion de empezar mañana, y la de ir al gimnasio tambien...y con mi intencion solo como que no sirve, esta comprobadisimo xD pero que no!que me tengo que poner las pilas!!que me tiene que salir bien  selectividad para irme una semanita a salou! que por cierto, tras unas pequeñas discusiones ya estan los tres pisos organizados, y he de decir que el mio mola mogollooooooooon!!como nos lo vamos a pasar dani, fontecha, elena, paulita, angela, ines y yo!!con actuaciones privadas de darrifon y todo! xD pero eso si...hay que respetar una serie de normas que ya se discutiran...como el uso de una balleta exclusiva de cada persona, el comer con camiseta y la mas importante...fumar en la terraza!a mi no me apestais el apartamento majetes!!  (esta ultima ya os contare lo que se cumple ya :S)

    Por lo demas ya no tengo mucho que añadir; que mañana me dan las notas y que sigo pensando que carrera puedo estudiar y la gente no hace mas que agobiarme preguntandomela y diciendome que no queda tiempo!...que queda un mes joliiin!!!que lo decidire pronto de verdaaad!! o eso espero!!

P.D: odio que haga un viento de la leche cuando voy con sandalais y una chaquetilla de mierda...he llegado congelada a casa!!!

19 comentarios

marta -

jajaja que elena no se quejaaa!!!que ella esta contenta con el pisooo!!esque va a ser la lechee!
un beso!

Elena -

NUESTRO PISO ES EL MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!! y yo no tengo nada q decir!!!!!!

marcos -

allí estaré, aver si me traigo tb al urturi, y a ver si nos encontramos al luis cuando salgamos de comer x'D

marta -

marcos!el sabado otra cena o que¿?jeje yo de mi taxista no em acuerdo mucho...solo se k llegue a als 3.30 y que hoy me estaba muriendo de sueño con begueria y que me duele la tripaaa!:SS

sisi dani...k eres un friki y punto!xD por cierto...por que no ahs venido a filosofia¿?

marcos -

Wenas marta! acabo de llegar de la cena de clase de 11 xD

Vaya taxista majo me ha traído x'D

Como ves si q te respondo x'D

Ale adiós y te veo en filosofía a las 9:30 xd

BalaPerdida -

que esas horas van maaaaal!!! jajaja

* SARA * -

Yo si q voy a Los Peces!!! jaja Eso, me han dicho, q va toa la juventud a los mismos apartamentos...en fin, habra q ver si es verdad lo q dicen.
Weno, felicidades x vuestro logro de apartamento y aunke no vayais a los mismos espero q nos veamos x alli o q??

Hoy he tenido la despedida de bachiller, muy emotiva.. Q tal las notas?? MUAAAAAK

PD: Dani, q haces a las 5:55 comntando blogs?? Ay ay, q Perdidos te engancha demasiado y te dan las tantas de la mañana.!

el pequenio Lector -

x cierto... en slaou no stareis en los apartamentos Los Peces verdad??? xDDD (esq alli va todoooo el mundo xD se lian unas ahi...)

BalaPerdida -

i love nuestro apartamento!

Inés -

ese pisito!jaja tremendoo, bua tia acabo de ver las notas...q zorras hay x el claustro de profesores...

matra -

jajajaja ya te vi que me decias nosek y te ibas corriendo a otro lao...pensaba k te habias vuelto loca!xDDD
nono, k tu tmb eres comentarista fija mujeeer!!! y lo e la quimica..buaaa ya sabes k es mi asignatura favorita...mira k estoy pensando el acompañarte en esa carrera...xDDDD = eh¿? ni de coooña!!!!pero la marcha e el cuerpo me puede...VENTE TU TMB!!!!!!!!!!!:) :D un besitoo!!

....por cierto ru acabo de ver que me ahs manddo un email...esk no me entero de nada...pensaba k era algo de propaganda jaja un beso a ti tmb!

* SARA * -

Marta!! Aki la comentarista temporal, la q viene y va.
Por supuesto q te da tiempo, por Dios!!! y si no a kien se le ocurriria irse de concierto en plenos examenes?? Claro, kmo la kimika la dominas...

Ah! Y q sepas q mas vale chaquetita de mierda que ciento volando! JaJa xq salir corriendo desde Pso. Constitucion a la parada del 25 de Independencia de tirantes, un viento "de la leche", los pantalones empeñados en dejarse caer hasta las rodillas y encima llegar bien y coger el bus... NO TIENE PRECIO!!
Mañana la despedida..con la música a otra parte.
UN BESETE!

marta -

jajajaja esque como para deducir que de ahi sale la palabra articulos xDDDDDDD
a todo se acostumbra uno...ya veras :)
me voy a mimir!!!un besitoo!
y gracais x comentar xDDD

el pequenio Lector -

... ya me he dado cuenta en los aryicilos xDDDDDDDDDDDDD

marta -

jajaja de mi churri¿?¿?xDDD ya lo veia yo x aki y no me saludaba....si eres tu claro k no lo hara!xDDDD (la pinza ya sabes)jeje
mañana a als 11.45 te veoo! (si, ya se que llegare 5 min tarde, pero no me pienso coger antes el bus!) :)
un beso!

Mia -

...estoi en el msn de mi hermano, que se lo ha dejado abierto i me he apalancado aqui...xDDD

marta -

jajaja estabas esperando a k terminase ehhh!xD vaya careto el d la foto jeje lo mejor el sombrero!si señor!
juliaa!estas x aki y no te metes al msn?k mal e parece!lo de k soy fresca...ya lo se! k le vamos a hacer xDDD
un beso a los dooos!los dos comentaristas fijooos!:)

Mia -

...que sepas que lo de llegar congelada a casa no es por el viento no...es porque eres una fresca! XDDDDD

...maniana nasarreee! ueeeeeeeee! :)


:*

el pequenio Lector -

MUCHISIMA SUERTE maniana!!!


t estoy posteando antes de q me digas q ya has terminado la actualizacion xDD


mua!