Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Un miercoles cualquiera....

Un miercoles cualquiera....

...se decide hacer una cena de clase a la que solo acuden once personas. Una moneda decide el sitio, el chino "contento", que de no ser por nosotros hubiese cerrado a las diez de la noche. La cena no estaba mal, aunque tenemos nuestras dudas sobre los ingredientes: que si gato, el brazo de una persona, una manzana alargada...en definitiva...que la sangria causa estragos xD aunque no solo la sangria porque el chino que nos atendia anda que no le costo hacer las fotos eh...y entre tanto va el tio y se pone a hacer fotos al local como si la camara fuese suya... jaja

    La veradd es que yo ya no puedo degenerar mas, un miercoles en el royo hasta las tres de la mañana toda contenta y haciendo fotos estupidas; un miercoles por favooor!! :O y lo mejor de todo es que hoy me he tenido que despertar a las 8.30 para ir a una entretenidisima clase de filosofia de la que no me he enterado absolutamente de nada porque solo estaba pensando en mi dolor de tripa!:S pero apesar de esto el sabado vuelvo a tener cena, asi em gusta!estudiando duro!xD

    Volviendo hacia casa, que por cierto iba tan empanada que casi se me pasa el bus y el conductor me ha pegao un grito, me he puesto de los nervios porque ODIO a la gente que, aunque simplemente sean conocidos, se cruza contigo y no te dice ni un triste "Hola". A veeeer!un poquito de educacion por favor!igua no soy la persona mas maravillosa del mundo, la ams simpatica, quizá no te caiga bien, o pases de mi un poco...pero si se cruzan nuestras miradas y estamos a medio metro...que menos que un saludo de cortesia, un mero gesto de amabilidad! es que me irrita muchisimoo!!por que la gente puede llegar a ser tan borde en serio, no pido ams que un HOLA. Pero bueno creo que em estoy repitiendo abstante con esto asi que lo dejo :) pero ya sabeis...si algun dia me veis por la calle, aunque no tengamos mucha confianza me saludeis, que sera un detalle que agradecere xD

 

P.D: la foto no pega nada con lo que estoy contando, pero como vuelvoa ener mono de ir al parque de atracciones, pues pongo la foto del clan parque de atracciones de la otra vez :) Todos con las pulseras menos elena..que se la quito al llegar a casa...ranciaa!xDDD

de izquierda a derecha: paulita-dani-elena-ines-julia-marta

14 comentarios

marta -

jeje vale dani! esk soi tontica y no lo pillaba...jeje mola eh!xD
has estudiado mucho¿?
un besitoo(te he cnt en el blog de julia)

BalaPerdida -

vale, marta mira tus enlaces. eso es lo que te decia. gracias july!!

marta -

jeje esk mi compañera de habitacion (xk va a ser la de no fumadores) se lo merece xD
k va a hacer dañoo!no mientass y gracias x saludarme :)

Elena -

Qué ilusión salgo dos veces en los dos ultimos articulos!!!! Me siento importante (y todo xq me quité la pulsera...¡me hacía daño! já.)
Yo te saludaré!!!

marta -

buenooooooooooo!si que os ha cundido mi tarde en e hospital ehh joooooodoooooo!
a veeeer!
-lo priemro ...empentoon empentoon!!
-lo segundo lo de que pesado no iba x ti dani
- lo tercero, dani no eres mi churri 6, eras el 4 creo xD y no pillo lo d ela direccion...que ese es el churri de juliaaa!!!me estoy perdiendooo!!
-lo ultimo: ines no me ha saludado un vecino mio...

alaaaa a pasarlo bien e mi ausencia ehhh XDDD
un ebsoa todoos

BalaPerdida -

de hecho donde pone nombre del enlace, en vez de DaNi pega mejor esta dirección:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=8580tNiEB&i=881907

BalaPerdida -

I. probablemente ELLA ya no esté allí, pero de todas las formas gracias ines (je)

II. marta: ya que has enlazado a otro dani, en mi enlace en vez de poner DaNi, pega esto de aquí: http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=8580tNiEB&i=881898

un beso

Inés -

qien no te ha saludado? empentón, empentón!!!dani vete a verlaaaaaaaa

Mia -

...empenton a muerteee!!! : DDDDDDD

Dani (su antiguo churri nº6...) -

julia cuidado con marta que es una FRESCA y hace lo que sea por conseguir nuevos churris (ya por 9 o 10...)

p.d.: la oigo cantando en directo a unos metros de mi...

p.d. 2: ESE CLAN DEL PARKEEE!!

E·M·P·E·N·T·Ó·N

Fresc Co -

mmm.....no os peleis x mi...jajaja,y x cierto marta,lo de "mira ke estuvo pesado" no va para mi no???jajaj :S

marta -

jajaja es el churri...no he especificado de kieeeen cara culoooo!xDDD
esk mira k estuvo pesado eh...bufff jejeje

y yo...freskeo siempreeeee

Mia -

...pero porque salgo tan mal en es foto? xD

...yo me quedo sin duda alguna con la repetición de mil veces de Pau del "chino contentooo"..buenisimo!

...por cierto, tu como enlazas a dani como: el churri? De que vas? Ya estás fersqueando eh? xDDD

marcos -

Vaya risas ayer con el chino y sus dotes de fotógrafo x'D y las supuestas lombrices de los tallarines de jessica... q de cosas x'D