Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

2 de JUNIO...

2 de JUNIO...

    Para muchos un dia cualquiera, un dia mas; para mi tambien, pero aparte de eso es un dia que cada año me produce nostalgia, pues este dia me hace recordar a una persona muy importante en mi vida.

 

    Una persona que me ayudaba siempre, nunca ponia pegas, se reia conmigo, me contaba cuentos, se sentaba a mi lado hasta que me dormia, me enseñó a coser botones, me compraba lacasitos sin que se enteraran mis padres...me enseño muchas cosas que todavia recuerdo...

 

    Una persona a la cual ya no puedo ver, pero que siempre esta presente en mi; quizá porque cuando cerro la puerta no dijo adios sino "hasta luego, pronto volvere", o quizá porque es imposible y no quisiera borrarla de mi memoria nunca.

 

  .....la única persona que consiguió hacerme sonreir en esta foto....

 esté donde este.....FELICIDADES! 

8 comentarios

Pablo! - Just Imperfection -

Realmente bueno el post. La verdad es que en cuestíón de despedidas siempre es mejor decir un "hasta luego" ya que queda la esperanza de volverte a ver con esa persona donde quiera que sea. También es cierto que recordamos a las personas en función de lo que vivimos con ellas, seguramente para ti fueron años intensos de los que te queda un recuerdo inmejorable, un recuerdo que nunca olvidarás...

Un besito!!

P.S. SARAAA!! yo tambien tengo Blog eh?? ¿lo recuerdas? que hace mucho que ni me lees ni me escribes ni nadaa! :( ala, animaos y escribidme también!

M -

Intrigado me hallo.

* SARA * -

Sin saberlo se puede imaginar de quien se trata(tu eres la q mas sabe de esto no? brujilla... XD)Lo importante es q nunka te olvides de felicitarle un dia como este.
Menuda jotera stas hecha!! Una foto muy xula.
Nos vemos! xo al paso q voy no creo q sea en el cocierto de Shakira.. Kmo se puede ser tan vaga?? Se admiten respuestas jaja. MUA

Mia -

...no te firmé porque en los post estos tan personales me parece que no se puede decir nada, que tu lo has dicho todo :)

...no te me piques xD

..por cierto...paso de ir a lacena que voy fatal con el estudio! muaaa

grasshopper -

esa martaa pos nada,ke ta kedao bn el post y eso....ke te lo agas mirar...xDD

Inés -

Marta, yo la conocí, me acuerdo de los huevos revueltos... Muy bonito el post! 1 besi

Nina -

muy bueno marta...
no olvides nunka q las personas a las q keremos siempre siempre siempre han estado están y estarán kon nosotros.
estás muy graciosa en la foto xD
un besiko y a ver si nos vemos eh!!!

BalaPerdida -

guauuuu... cuando te pones sentimental no hay quien te gane. felicidades por el articulo. ines me ha dicho de quien se trata, pero releyendolo no cabe duda de quien podria tratarse. solo ellos nos tratan asi...
un beso y mañana te llamo. chao