Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Pensar...

Pensar...

....en todo, en nada, en él, en ella, en muchos, en pocos, en hoy, ayer, mañana, en cada minuto, en conversaciones profundas, en lo que hay, en lo que no hay, en lo que es y no es,  en lo que puede y no, en conciertos, en canciones, en citas perfectas, en amores, desamores, en planes estupendos, en volar lejos, en llegar a las estrellas, en viajar a lugares exoticos y desconocidos, en vivir un sueño, en cosas pequeñas que hacen a las demás grandes...

.....pensar en soñar despierta.....

 

Como podeis comprobar, sigo pensando demasiado...es el inconveniente de tener todo el tiempo libre del mundo...

 

Proposito para estos dias: dejar la mente en blanco...

 

 

 

19 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

marta -

jajaja bueenoo....ya pensaba yo k e comentario iba a ser toodo para zoel...pero me has dedicado las dos ultimas lineas...jaja gracies por eso eh! :DDD

oye...la cosa es...viendome un dia descansada...y no un dias k yevaba ya una sema durmiendo unas 3 horas por dia de media...jejeje me caiste muybien eh!jeje

un besitooo

V i c t o o o r -

Parece esto un corrillo alternativo...y el último lugar donde imaginaria encontrarte Zoel... si no fuera xq ya até todos los cabos,que vaya bien en tu trabajo y recuerda,cualkier cosa curiosa o freak q t pase (q seguro q t pasará en ese trabajo) ya me cuentas.Besos a todos! y Marta,viéndote sobrio y maquillada tú ganas mucho ¡wapa!

Mia -

...eres una juna, ayer no me hiciste perdida y con la tontería no hablamos...mal veo yo esta relacion ¬¬

...en otro orden de cosas: he vuelto!!!! :DDDDD


:*

juancaerlitros -

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
meaburrojaja ademas oy no salgo por la urba waaaaaaaah

* SARA * -

MARTAAAA! Q tal va lo del frutos secos?? Tanta piscina tanta piscina ¡ay q aplicarse!

Pos a ver conkien voy yo de rebajas ahora?? Timadora..

Dani, ya conocemos a Marta, "chaquetita de mierda" cuando hace un frio pa morirse y casi se va con el plumas en pleno verano.. esta chica no tene remedio

Jo, ya he visto ya, la primera en mi nuevo post! Te mereces claramente.. MINIPUNTOOOOO! MUA

marta -

eiiiii!xfin me has comenatdo paulitaaa!!!aunk casi no lo veo xk los articulos anteriores no los miro jeje

yo tendre muxos amiguitos pero tu...tienes a argentino!xDDD

esta claro k si me voya huesca te espero ahi toodos los jueves ehh!no em falles!!

contigo no perdere el contacto tranki...iremos d fiesta en fiesta!!jeje si nos apuntamos a un bombardeooo! :)

eso de k toy de churris hasta el culo...jajajaja ojala fuese cierto!!!

elena: jeje como no iba a mencionar a mi markesaa!!(no te enfades eh!k te lo digo desde el cariño!) estos dias nos vemos seguuuroo!vamos a ligar mas...madree churris a mogollon!xDDD

un besito a las dos!

marta -

zoel:yo em he ido de rebajas esta mañana...y solo nos hemos "comprado"unas pulseras...jeje y enciam dice mañana agotadora con MI persona!!!!CON MI PACIENCIAAAA!!!!ya te avle majooo!
buf yo en agosto no toy asik...en septiembre ya vendreis a la piscina jaja todos aki veengaaa! :D

dani:bua pos yo toy heladica perdida!xD ya pensare s invitarte o no ya... :)
no se e ha salido la sandalia al bajar del 141!!!xDD

un beso a los dooos!

BalaPerdida -

que mañana mas agotadora con tu persona... jaja "si si, que hoy hace frio" me dices...40 GRADAZOS!! me estoy derritiendo... asi que en lo unico que tienes que pensar es en invitarme a tu piscina!! un beso

zoel -

wenas!!
si lo de la piscina pablo me dijo q le decias q fuera...pr las mañs y yo esos horarios no puedo...estudio y hago cosikas..ya q ahora estos dias de verano esty trabajando...pr wneo...cnd tengo fiesta hago vida social..siempre q no este muy cansado..esq sy muy vago...:p no me molesta q me fimes no no me encantaaaa! ajajaj muy maja! un bsks wapa me vy de rebajas...si a este no lo vemos...wneo hast agosto la primera semana.... :( ya iremos un dia..q estemos los 2

* SARA * -

Juancarlitros haciendo publicidad de su persona...como se da a conocer el xico! jaja

Timadores xq salga mnos de lo q deberia salir?? Ya me lo contaras cuando lleves coche y te paren por llevar 2 cervezas. (q tema mas actuaaaal!)

Mñn te digo algo sobre lo de salir de rebajas, Marta. Q me voy en una semana (a q no lo sabias? ;) ) y no se q tengo q dejar preparado aun.. yo con mi calma.

UN BESO! (Ya me voy a la camaaaa....friki nº3!) MUA

juancarlitros -

waaaaaa ola wapa ke ya era ora de verteeee ajaj si pos muxo alkolimetro y muxa lexe xo va mu mal supuestamente si te sale 0'3 es el limite pa no konducir y segun la tele kon 1 kubata ya lo konsigues
yo digo: me vevi 2 litros y 1 xupito y sake 0'4
TIMADORES

* SARA * -

Espero q aunke consigas dejar la mente en blanco PiEnSeS En Mi, q me voy dentro de nada.

Te aseguro q yo me acordare muxo de ti en estos dias. Creo q todo lo q haga en Malta, si es parecido a lo q hicimos en Worthing, me recordara nuestros momntazoooooos!

A ver si tngo suerte y encuentro a gente como tu en Malta xq sino..menudo aburrimiento!
Te voy a echar de menos!! MUA

marta -

grasshopper: ei cara culiii!!!si no diese taaanto mal te aburririas!y lo sabes...:D

zoel: pues yo ya e dije...perdi el dineral de la entrada :S
asi me gusta!que rondes por aki!y ya de apso...que comentes! :) aunque ultimamente ando escasita de ideas....

natalia: priemr proposito dejar la mente en blanco; el segundo sera pensar en cosas divertidas!lo prometo! =)

un besito a todooos!

Natalia -

Pensar es signo de que estas viva, asi que...sigue pensando. Peeeero,dado que estamos en verano y llevamos 9 meses pensando por obligaciooon...si piensas,piensa en cosas divertidas!asi que de tu lista,los desamores fuera, pensar en cada minuto tb fuera...el rsto ok,k es entretenido.
Que te diviertas en tus viajes ;)

zoel -

hola marta!
wneo me pase el otro dia pr aki...(como estas en el space de pablo)y esq me dejan muy pillado estos spaces xq no los llego a pillar...wneo tu eres la xica de la piscina!oooo!
yo esq cnd fui al concierto de shakira ya hbia termiando todo el curso y el dia anterior a las 12 de la noxe supe q iba...BN!me lo pase genial y ya hbras visto las fotos de mi space..pues nada me kedare rondando pr tu spcae q es muy curioso ;) un bsks.

grasshopper -

yo kreo ke soy bastaaaaante feliz,y si no me dierais tanto mal....ya seria el desparrame total...jajaja :P

marta -

jeje todo un detalle por tu parte decirme que te ha gustado...jeje no sabia sobre k actualizar...y mi blog ultimamente escasea de post....asi que solo se me ha ocurrido esto :D

se feliz tu tmb!
un besete!!

grasshopper -

hoy me a molado tu post,no te voy a decir ke no....como tb te e dixo ke otros eran una autentica m....jajaja nono,vengaaaa piensa en blanco y se feliz...:D