Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

El mundo es un pañuelo...

El mundo es un pañuelo...

   Todo comenzo hace un añito...

     Era la primera vez que iba a estar más de una semana sin mis padres en extranjero y aun recuerdo el primer día en el aeropuerto… 

  Yo, como de costumbre en los viajes, quejándome por la cantidad de equipaje que llevaba, que sobrepasaba lo permitido y me hacían pagar, e Irene (la única persona que conocía al principio) aguantándome.  Cuando aterrizamos en Inglaterra  nos subimos en un autobús que supuestamente nos iba a llevar con las respectivas familias con las que conviviríamos durante nuestra estancia alli…pero cual fue mi sorpresa y la de 11 personas mas…cuando nos dicen: “vosotros no teneis familia, nos vamos todos a un hotel” :OO en un principio pense, debió de ser el cansancio el culpable de ese pensamiento, que seria horrible pasar los primeros dias con 11 personas desconocidas! pero al los cinco minutos ya conocía a dos personas con als que pasé muy buenos momentos! aunque una nos abandono pronto (se fue a una casa) asi que yo me quede con Sara! y con el chico guapo que nos abrio la puerta del ascensor el dia que nos fuimos xD      

   Unos dias mas tarde nos destinaron a cada una a una casa lo ams alejadas posible una de la otra :S (¿lo harian a posta?) y, a pesar de que eso supuso perdernos el prmer dia de discoteca, no supuso que nos separasemos. Asi conocimos al resto del grupillo, con los que pasé momentos inolvidables: dias, o mejor dicho dia de piscina, cagadas de paloma (jaa a ti tambien se te cago pablo xD), escapadillas con la madre del cordero, risas y ams risas, deliciosos pack lunch, sabrosos Mc flurrys whith smarties!, ratos de recreo escuchando a la vegetariana, buscar churris en la disco (un fracaso total, todo hay que decirlo), bailes de verano azul…¡¡oh my parrot!! Esto solo es un breve resumen de todo lo vivido alli, pero me hacia ilusion poder escribir sobre ese mes un año después…  

   

    Ahora, las personas importantes que conocí alli siguen compartiendo buenos ratos conmigo, y no se si habrá sido el destino o la casualidad, pero todas ellas atan cabos en mi vida y sino solo hay que fijarese en los blogs!todos conocidos entre si!

 En la foto Marta-Pablo-Sara...haciendo los tres un poquito el tonto :) 

   Pasarlo muy bien este veranito!!!!

17 comentarios

* SARA * -

Victor! Sigue los consejos de marta. De todas formas en Estados Unidos las cosas son diferentes..te trataran como a un rey!!

Conoce gente, gente q merezca la pena! ;) Podras llegar a ser un eslabon de otra cadena diferente...

Y con el ingles..NO PROBLEM! BE HAPPY! UN BESOOO!

Mia -

...pero no te vaaayaaaaas!

...ves como si me das largas!??? xD


.pero.donde.estoy.no.es.despues.del.recreo.?.

marta -

jaja actualiza actualiza...has visto la cntidad de comentarios nuevos que tengo¿? he hecho amigos que me firmaan! xDDD aunk echaba de menos bnuestros comentarios estupidos...tipo...

uuuuhhhhhh codigo rojooo!!!! chauuuuuiiii uuuii ¡ya tengo tiza! xDDDD

movimiento d ebigote...por de prontoo!xDDD

me voy a la camaa!mañana leo tu nuevo post!

Mia -

...yo no inventao nada, me baso en hechos y acciones xDDDD

...que sepas que voy a actualizar ahora, que no tengo nada mejor que hacer....frikez maxima to the power XD

marta -

oyeee!!!!siii me estoy volviendo una super friki....¡y queee!jajaja

...me se de otra que tatata..xDDDD

¡frescazaaa!no inventes cosas cara culiii! :DDD

mmuaaa

Mia -

...eres una juna de mierdaaaaa! xDDDD

...mira que pirarte del msn solo para dedicarte a firmar y leer blogs...eres casi peor que yoooooo0o!

...me se de una que...titititi....xD


:*

El Pequenio Lector -

a ver si andas x el msnger algun dia q qiero hablar

x

El Pequenio Lector -

lo lei


ya estoy por estos lares


una pena lo de castellon la verdad, me hacia ilusion

marta -

ei ruu!cuanto tiempo!el hecho d ecomentarme kiere decir que ya estas en españa no? no se si lo habras leido en algun comentario...si no te lo digo ya...NO VOY A CASTELLON! me voy a huesca a hacer dietetica y nutricion...

un beso!

El Pequenio Lector -

q suerte :_________

marta -

consejos...puff no soy muy buena en eso...ejje ser tu mismo, disfrutar todo lo posooble y lo ams importante...si te dan una comida asquerosa...QUEJATE!diles k no te gusta!y no et alimentes solo de helados o de los almuerzos de los demas...podras adelgazar muxo...o engordar como e otros casos eh sara?xDDDD

por lo demas....pasatelo genial e intenta aprender algo de ingles...que creo k e slo k menos se hace en este tipo de viajes jaja!

mmmmuaaaaaaaaaa


...si julia...todos te entendemos..xDDD

un ebso frescaa!no he visto a nasarre... :(

Victor -

Este año es la primera vez que salgo asi de ese estilo al extranjero (no contando logicamente el viaje d estudios) y no se...se lleva cn nervios y es la 1ª vez q voy a tener q acer uso d mi montañita de ingles acumulada en estos años... veteranas ¿algun consejo?

Mia -

...el nombre que va entre paréntesis no es marta sino sara...todos me habeis entendido que lo se xDDDD


.el.mundo.es.un.pañuelo.

Mia -

...es sorprendente como estamos todos enlazados. Yo recuerdo que Natalia me hablaba de una tal Sara y que Marta me hablaba de otra tal Sara...hasta que vi la foto que tiene marta en su agenda y dije: "esta chica (marta) me suena y no se de que". Y fue entonces cuando marta me dijo que sara era amiga de natalia...que cosicas! :)

...me encanta ser un eslabón de una cadena tan genial ;)

:*

* SARA * -

MARTA!! Q WAY! Me ha encantado ver esta actualizacion en tu blog! La idea estaba xo... jaja

Tb era mi primera salida sin padres en el extranjero. Iba sola, sin nadie conocido y tuve la gran suerte de encontraros a vosotros.

Cuando nos destinaron a ese "hotel" (si se le podia llamar asi) dnd el unico ingles q escuchabamos provenia del Big Brother, yo no pense nada. Me limite a ir alli, a conocer las primeras amistades de ese viaje inolvidable q tantas cosas buenas ha aportado a mi vida..entre ellas TU AMISTAD.

Nunca pense q un año despues ibamos a seguir en contacto. Sobre todo tan directo! XD

Sabes q tu tb has atado mucho cabos en mi vida, mucha gente conocida en comun, y me encanta q sea asi. Dani y Julia son un ejemplo de ello.

Me pondria a enumerar grandes historias de Worthing xo son demasiadas y todas buenas, se q las recuerdas igual q yo asi q m las ahorro. SIEMPRE kedaran en el recuerdo como algo maravilloso y, como hemos dicho tantas y tantas veces (no solo yo) durante ese mes algo cambio en nosotros, para mi fue una experiencia muy diferente y sobre todo muy especial.

GRACIAS por hacerme pasar un mes como ese y xq todo siga como entonces o mejor.
OS QUIERO!

Natalia -

Si,el mundo es un pañuelo y Zgz es enana. Te lo digo yoooo que cada vez que conozco a alguien nuevo resulta que conoce a alguno que ya conocía. No falla!

..Como en salamanca encuentre a alguno que conozca a alguien de aquí que volveré loca...

BalaPerdida -

Yo puedo constatar lo majos que son toda esa gente pese a no ir a ese viaje, y gracias a alaparme a sus cenas... jaja por lo que me cuenta marta os lo debisteis pasar de puta madre.. que envidia.. je
un beso!