Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Teruel...¡alla vamos!

     Si, exacto! soy un pendon verbenero y me voy la noche del sabado a las fiestas del torico!

   Como cabia esperar voy a ir suuper sexy con una camiseta de cuatro € que es blanca interior de tio...pero eso si...sin perder en nungun momento mi encanto y atractivo natural xDD

   Volvere el domingo a eso de las cinco de la tarde...y el luens me voy a pasar tres dias a Pamplona...asi que dudo que actualice antes del viernes...y como ya aburria el post anterior...he tenido que hacer este tan "cutre" para despedire por una semanilla....

   A la vuelta os cuento que tal ha ido... =) mientras tanto...podeis dejar vuestros comentario cuando os aburrais :)

  

24 comentarios

Mia -

...nada, al final me has dado largas en toda regla, eres la peste ¬¬

...disfruta del verano, que en 15 dias no sabré nada de ti, y en agosto tu te piras...pasalo bien...confío en que hablemos antes de que dejes este continente (yo el dia 30 vengo, y el 1 me piro...).

ciao bambina! :*

* SARA * -

AY! Cabeza loca!! Prometo llamarte...el problema es q no se cuando te pillare en casa! Una esta TAN ocupadaaa...(va x ti eh.. jaja)

X Malta muy bien, ya te contare. Espero q te lo hayas pasado genial en tus viajes "culturales" x toda Espana. Y sobre todo espero q me lo cuenteeeeeeeeees!

En mi casa hay tb una suiza y una francesa mu majikas las dos! y esta vez no tngo perroooooo! Yeeeeah! MUA MUA MUA

Ru -

tu te vas la ultima de Pamplona no? xDDDDDD

marta -

holaaa!!
pues aun no he vuelto no...xDDD mañana me cojo ya el bus...

elenaaa!espero k no te pase nada malo!!!sabes k??k ayer fuimos a empentoooneees!!!que de ostias x favooor!estamos todos lisiados xDD

un besitooo

Elena -

Toy en Zaragoza! No tengo sueño!
Mñn voy al medico x lo de la pierna.
Supongo q estareis con la waza y pasandolo bien...
Un besitoooo

Natalia -

¿Has vuelto ya?
Ala marta actualiza porfaaaa :( que aquí estan todos con la vagueza y no les da la gana de escribir...
Espero que lo hayas pasado geeeenial!Bsks!

juancarlitros -

hola me aburro adios xdd
no oy te escribo algo mas:
algo mas
jajja

marta -

claro que si ineees!!!!asi me gusta!....¿por que pones eso?? ¿que te hemos hecho? :S

sigue pasandotelo bienn!
un besete de los de pamplonaaa!!!!!!!!!

Ines -

IROS TODOS A TOMAR POR CULO

Elena -

Es increible que yendo lo más guarras posible sea cuando liguemos... ¿pa que ponernos monas?¿pa que el maquillaje, antiojeras,etc?
El estilo natural con toques de vino y cerveza por el pantalón es lo q se lleva!!
Y mñana Pamplona... buf!

marta -

siii!eres tuu danii!jeje y lo que e divertiste cnmigoo!y riendote de mi caretoo esta mañana mientras dormia!!
...y que me hayan llamado yonki....no se xk sera... xDDD

se te echara de menos x pamplonaaa!!vente un diaaaaaaaaaaaaaa! :)

mmuaaa

marta -

bala perdida¿?

Anónimo -

borrachilla borrachillaaaaa

el mal que me diste ayerrr!! grrr

marta -

eiii!que me conecto un ratito despues de cenar y antes de volver a retomar mi camita...para decir que em lo apse geniaaal!!!!fue la lechee! =)

juliaa!!que no te dare largaaas!de verass!(con uve...xDDD )

el señorito "nadie"...mira que te guuusta dar mal ehh :)

eiii yo tmb me lo pase muy bieeen!!¿sigue pensando tu amigo que el litro era suyo??se le iba al pinza eh..xDDD lo de la isla...si fuese con la sproporciones al reves...xDDDD

un besooo!

Mia -

...me imagino que vas a pasarte durmiendo tooodo el día. Pero mañana ya te llamaré a ver si algun dia despues de san fermines no me das largas....

...que cosas mas tontas digo, me darás largas seguro xDDD

...en cuanto despiertes firmame el blog xDDD


:*

nadie -

yo noseee....pero....uyuyuyuyuyuy ke bien e marta???eres una gigolá...aki huele a....AMORCITO DEL BUENO :D

El Pequeño Lector -

te conociiiii!!! :D me lo pase muy bien, espero q tu tb con nosotros, ni caso de lo de la isla desierta jajajajajaja

un besote bailonga!!!

* SARA * -

Desde Malta con amor.
Las comparaciones son odiosas xo no lo puedo evitar, el ano (no hay n con palitooooo) pasado me marco XD Veremos como va la cosa, q aun no he ido al cole y cuando me pase x alli conocere a mis classmates!!! jaja

UN BESO FUERTEEEE! T KERO!! Pasalo biennn!

Mia -

...y veenga de darme laaargas xD

...ya sabes que tienes que buscarte un churri (y sabes quien no tiene que ser xD)...muamua

el pequeño Ru -

nos vemos en unas horaaaas!! :D

Natalia -

Pero porke este exodo masivo de zgz??me voy a kedar sola aki!
En fin,k lo pases muy bien en teruel, k dicen k hay mucha fiesta, y en mi amada Pamplona (mira k es bonita e?) BSKS!

juancarlitros -

ola
me aburro
adios

marcos -

A ver como ligas ahora con ese moreno de salou XDD, q te vaya muuuuu bien y q te divertas más :P

BalaPerdida -

te he cambiado lo de los enlaces!

;)