Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

¡Aún te quejaras!

¡Aún te quejaras!

  He de decir que esta es la frase que desde salou aun no ha perdido su gracia. ¿quejarse? ¡para nada! La verdad es que no tengo motivos para hacerlo.

    No se por donde podria empezar a contar algo...han sido tantos dias de fiesta y sin actualizar, que se me han acumulado todas las historias y no se ni en que momento se vivio cada una.

   Empezando por Teruel y acabando por Pamplona, esta semana a resultado inolvidable: todo comenzo en teruel el sabado dia 8. Salimos de casa a eso de las 10:15 y no regresamos hasta las 17:15 del dia siguiente. En este periodo de tiempo pasaron muchas cosas, como encontrar nuestra casa por un dia (la estacion), acudir a la pusta del pañuelo, llenarnos de vino, hacer muchos amigos (aunque luego ni los recuerdes), conocer al pequeño lector, que te den la rasa para pedirte cigarrillos...en definitiva pasarnoslo deputy madre!!xD (Gracias a Dani por aguantarme!) :)

   Tras descansar la noche del domingo al lunes, nos esperaban tres noches en pamplona, que despues de cambiar los billetes dos veces, resultaron ser cuatro noches y cinco dias largos. Alli nos esperaban Paulita y Fontecha (o maño xD ) y toda la tropa de los colgaos! Al principio no conociamos a ninguno, pero poco a poco, y pese a lo extraños que parecian (sin animos de ofender) , resultaron ser muy simpaticos con nosotras y hasta les pusimos motes; que si el colgao, el colgao dos, el superclgao, el ¿"mister"? jaaaa!,me rio,el maño...  dichos asi no resulta ni gracioso ni interesante, peror ecodar los momentos en los que adjudicamos a cada uno su mote fue gracioso...de verdad! =) 

   En definitiva los dias pasaron entre el twister, el olor a atun que nunca se iba, las supercolgadillas de mis amigas, el juego molon de la guitarra (que sepais que me lo pienso comprar!),la ropa blanca...y muchiiisimas risas. 

   El momento de llegar a zaragoza, ver que estaba lloviendo y lo revenida que estaba (otra palabra tabu xD), hizo que e quedase esa noche en casa...mientras el resto de mis amigos se fueron por ahi de marcha...pero no cambiaria por nada el momentazo en el que me tumbe en el sofa y em quede sobada...¡por fin iba  a dormir tranquila!

    Puede que e articulo os parezca un poquito largo  cansado al leer historias de mi vida que solo les debe importar a unos pocos, pero tenia que actualizar un post sobre esta semana...y ademas asi actualizo!asi que no quejarse!xD que el proximo post no sera ta rollazo!

   Aun asi he abreviado bastante las cosas...asi que para todo aquel que este interesado en conocer todos los momentos que este sin lagunas de estos dias de juerga...que se pase dentro de unos dias por el espacio de Paulita que esta enlazada! :) (menuda propaganda eh?)xD

 P.D: el blog vuele a ser rojo...nose si os gustara mas o menos, pero ya lo echaba de menos...

  Un saludo a todoos!

9 comentarios

Elena -

Hola Martini!!Q te leo hasta desd londres e??!! Gracias x acordarte de mi esta tarde. Ines a ver si me contestas al email!! o x lo menos la nina... Paula gracias por olvidarme.
Un beso londinense

* SARA * -

Q tas esperando?? pos si te acabo de llamar a casa!!! Joe, ya veo q la adiccion al blog ya ha degenerado en sordera y pasotismo hasta del telefono! tu mjor aliado! Lo voy a intentar de nuevo... estate atenta q soy yo!! jaja

MUA MUA MUA

marta -

jajaja claro k si paulitaa!y si no...pues nos acoplamos a las casas d los colgaos o k?xDDDDDD

dani mola ams el rojo...color de la pasion...xDDDD

sara!k tl por maltaaa!!sisi....ya e llamaras ya...aki esperando toy...desd k em lo dijiste x primera vez... :) ya hablaremoos!

un besote a todoos!

Paulita -

no no dani, todavia no hemos dado el suficiente mal!! jajaja, ami hasta k no me lleveis a otra fiesta voy a tener pamplona pa dar y tomar...y kreo k mi higado tambien pork me va a pasar una faktura! jajaja...jodo esk para mi fueron cinko noches (k de empalmada de teruel a pamplona me fui jajaja) iiinnncreibles, ligue y todo (y no me acuerdo muy bien...pero se llamaba pablo eso fijo no marta? jajajaja) bueno un besiko, y k sepais k como vamos de cuatro en cuatro el año k viene los k vayais podeis ir contando con tres mas, sin duda!
Seguimos con el orario cambiao!

* SARA * -

Q conste q aunke el verde es mi favorito yo tb echaba de menos el ROJOOOO!

Tienes q contarme detalladamente tus experiencias x ahi,eh.. Prometo llamar (creo q es la 3 vez q t lo digo xo lo hare XD) y me alegro un monton de q lo hayas pasao bien.

UN BESETE FUERTEEE! MUA

BalaPerdida -

a mi me gustaban mas los otros colores... eso que quede claro... je

de pamplona no tengo nada mas que comentar porque bastante mal ya habeis dado...

p.d.: PONTE BUENA YA!!

grasshopper -

maaaaaarta!!jajaja,conke los mensajes estos raros llegan eee??vale vale...xDDD pueeees de rojo esta mas wapo el blog y yo ke seeee...la frasecita esa molara pero, HAZTELO MIRAR y SI CLARO son las mas jefas....algun dia si eso a lo mejor te llamo,yo ke se....xDDDDD veeeenga un beso pilipuuuuu ;D

ines -

q cabronas, no he leido nada peor que cabronas... yo de puta madre aqi, no me qiero ir...joo lo siento pero esto es genial... 1 besi a tos

El Pequeño Lector -

gracias x nombrarme!!! :D


ahora me toca a mi con el FIB y el viaje x el sur :D



ya lo dije antes pero ahora tb... ENCANTADISIMO D CONOCER A LA FAMOSISISISIMA MARTA!!!
: )


mua!