Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

La mente humana...

La mente humana...

 

...es capaz de hacer que me emocione, recuerde buenos momentos, me ría hasta no poder mas, de hacer que me llene de alegria, de ilusiones, hace que sienta la adrenalina, el amor, miles de sentimientos inexplicables...

...pero tambien hace que llore sin parar, que me llene de tristeza, de desilusiones, hace que con el tiemp olvide momentos de mi vida, que sienta el desamor, la angustia, el temor...

   Con todo lo que ha avanzado la ciencia y no se conoce mas que un  cuarto de la mente humana...¿y el resto?...quién sabe lo que puede estar haciendo nuestro subconsciente sin que nos demos cuenta...

   Se seguirá intentando entender la complejidad del ser humano, pero no se si alguna vez conseguirán que llegue a comprender el por qué de muchas cosas, algunas simples manias; como el por qué tengo la mania de beberme la leche en u vaso de cristal y no en un tazon, por qué me muerdo las uñas, por qué digo NO a algo si ni siquiera lo he probado antes, por qué soy tan hipocondriaca o por qué a veces hago cosas que no son del todo racionales...

...será que soy una cabecita loca, como muchas tantas...

si alguien fuese capaz de entender su complicado funcionamiento...

P.D: en la foto somos marta-paulita, otra cabecita loca...a la vez que mente perversa! =)

7 comentarios

Nina -

q waaapas estas dos cabecitas locas!!!!!!
lo siento marta x no haberte komentado antes, ya t digo q stoy muy liada! xo weno q yo ya sabes q entro aki d vez en cuando y veo q actualizas, y q t agradezco un monton q m dejes tantos koments en el fotolog q m hace muxisima ilu!!!! ya ves q x aki dpm, y dentro d pokos dias podremos kontarte ya kosikas!!!! weno wapa q vaya muy bien el veraniko, nos vemooos!!!! muxos besikos

marta -

yaaa?peo si son als 5:30!!!jeje yo a merendar sie so...xDDD te dan bien de comer como el año pasado???o tus pack lunch son tan deliciosos como los de pablo??jeje

otra firmita de mi friki preferidaa!!!bieeen!las k kieras!! =)

mmmmua!

* SARA * -

Ligonaaaa! Bmbonazooo! T basta y te sobra con tu friki number 1?? jaja Pues tooooooma otra firmita! ;)

Q ilu tu mail!!Sobre todo, ya sabes..
Don't worry (turututututuuu) be happy (don't worry be happy) UN BESAZO FUERTE!

PD: Ya estan haciendo la cena... Dios mioooo! cada dia ceno antes! Oh my parrot

BalaPerdida -

si de por si lo seres humanos son complejos, yo alcanzo el máximo grado de complejidad del mundo...!! jaja ni yo mismo sé como puedo reaccionar..

y eso martini, que ya estoy de vuelta! esta tarde te llamo, un besito!

grasshopper -

ke tipeja marta...a mi me abrumas con tu sabiduria,con tu escritura....ke redaccion mas perfecta...jajaja,si te viera la lacuey...xDDDDD,ya abras visto ke nose mu bien ke ponerte pero yo ke seee me a molado tu actualizacion eee??? ;) veeenga ya ablaremos marta!!! :) un besooo

marta -

jejeje saraaaaaa!!!k majicaaa! en estos momentos necesitaba un comentario asi de verdad! de esos k hacen k me ruborice...jeje ya te o explicare todo...si eso por mail okis?...hay ente demasiado estupida por el mundo...

para ti....un besoteee!

* SARA * -

Lo bueno de la mente humana es precisamente eso, q no hay quien la entienda! Si todos pudieramos detectar los sentimientos de los demas y saber con exactitud lo q nos ocurre todo seria mas aburrido...

Me uno a lo q ha dicho La Royo, eres una persona con las q se pasan buenos momntos y de esas personas q (auke realmente no tenga ni idea de lo q te ocurre) siempre sta ahi para ayudarte y apoyarte en todo lo q pueda.

GRACIAS por ser asi!

PD: Ueeeeeeeeee, vuelvo a ser la friki number 1!!! Aunke es verdad q todo el mundo esta de vacaciones y no puede firmar... ya ya ya yo tb toy de vacaciones y ala... I'm first!! MUA MUA MUA