Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

_SiN ProbLeMaS_

_SiN ProbLeMaS_

*  Porque cada dia tiene un color y el de hoy es naranja:mezcla de energia y felicidad

*  Porque cada vez estoy mas ilusionada con mi futura carrera, que por cierto...¡ya estoy matriculada!

*  Porque a pesar de lo paranoica que soy me gusta pensar en positivo y decir que casi todo tiene solucion en esta vida

* Porque si escogemos el camino equivocado (el cual elegimos muuuchas veces), siempre nos encontramos a alguien que nos abre los ojos

* Porque la distancia no la hacen los kilometros sino las personas y, por suerte, yo no soy de esas

* Porque no me importa la cantidad sino la calidad, pues las cosas que yo quiero no se pagan con dinero

* Porque no se si entendereis esta ráfaga de optimismo y puede que yo tampoco, pero como hoy estoy feliz con el mundo y me ha salido la niña que llevo dentro...os dejo esta cancion que, sera de una peli de crios....¡pero tiene toooda la razón!

*HaKuNa MaTaTa*

¡Hakuna matata,
una forma de ser! 


 ¡Hakuna matata,
nada que temer! 

Sin preocuparse,
es como hay que vivir


 A vivir así, yo aquí aprendí 
¡Hakuna matata!

-Cuando un joven era el 
*Cuando joven era yo 
-Sintió que su aroma le dio mucha fama 
 Vació la sabana después de comer 
Un alma sensible soy, aunque de cuero cubierto estoy
¡Y a mis amigos, el viento se los llevó!
-¡Que vergüenza! 
¡Oh, que vergüenza! 
*¡Mi nombre cambié a Hortensia! 
-¡Ese nombre no te queda! 
* ¡Y mucho sufrí yo! 
-¡Ay, como sufrió! 
* ¡Cada vez que yo...! 
-Pumba, ¡no enfrente de los niños! 
* ¡Oh, perdón! 

Hakuna matata, una forma de ser...


Hakuna matata, nada que temer...


Sin preocuparse, es como hay que vivir 
* Si, canta... 


 ¡A vivir así, yo aquí aprendí!


Hakuna matata 
Hakuna Matata, Hakuna Matata, Hakuna Matata,
Hakuna Matata, Hakuna Matata, Hakuna Matata 


 ¡Sin preocuparse es como hay que vivir! 


 ¡Al vivir asi!... ¡Yo aqui aprendi! 


 ¡Hakuna Matata! 
¡Haku Mata!, ¡Haku!
¡Hakuna Matata! 
¡Hakuna Matata!, ¡Hakuna Matata!, ¡Hakuna Matata!,
¡Hakuna Matata!, ¡Hakuna Matata!, ¡Hakuna Matata! 
¡Hakuna Matata!

[...por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nuves...]

12 comentarios

grasshopper -

eh marta,tu blog ya huele....actualiza ombreeee jajaj,ke mucho me taladras a mi perooooo.....xDDDD vengaa un besoo

Natalia -

Weeeenas!volvi de mi miniexilio.

¿Que tal todo por Zgz?Veo que con una wena filosofia:Hakuna matataaa!(vive y se feliz)

En el campamento triunfo esa de "Si tienes hambre yo te voy a dar dos buenos cocos de verdaaad" que canta Zuzú a las hienas.XD
Aki estamos todos grillados.

Sigue disfruando de las vacaciones!


P.D: gracias por firmarmeeee

Mia -

...nada, al final te di planton...no pude evitaaaarlooo!

...hoy es la final de juan erroooooooooooooooooooooo! Ueeeeeeeeeee!

Elena -

EEeee celosilla!!! Q manana vuelvo y me tengo q levantar a las 5 de la manana y sale a las 10 el vion(putos transportes de londres)... Espero q nos veamos antes de q te vayas a Ronaldilandia...
Sisi, miniregalitos para todos!!...
Un besicooo

* SARA * -

HAPPY HAPPY HAPPY!!! Esa es mi martaaaa! Asi me gusta verte asi, no sabes la alegria q me ha dao saber q hoy las dos tenemos un dia wenooooo! jaja

Toy de fiesta y como el cyber ta x ai cerca pos me he escapao un rato para "enfricarme". Ahora la suiza ta to el dia con SU portatil y es imposible sacarla de ahi asi q na, a gastar liras maltesas!
Espero q esa felicidad te dure mucho mucho tiempo, te lo mereces!
UN BEZOTE!

PD: me estoy dando cuenta d q cuando llegue a espana ver la tv sera todo un show... BIG BROTHER II. El programa del q mas sabe television del mundo es d lo mejor. Ala, a pasarlo ben. MUA

grasshopper -

el mejor del programa este lo exaron ace unos dias....uno ke parcia ke se jugaba la vida en cada pregunta,era el amo...ajaja,pero eske nse cmo se llama.....xDDDD

marcos -

Marta siempre te leo aunque no conteste ;P.
La canción no me la puse a escuchar xq no la tengo, pero si la hubiera tenido seguro q sí

Y lo de juan erro...a mi me caía mejor otro XD ( ahora me dirá algo julia XD )

marta -

marcos!apareces de ez en cuando x aki...me gusta k me sigas comentando!claro k si! :)

...la cancion mola mogollon...seguro que despues de leerla la ahs escuchado...xDDD

...si el jua erro es de ahi...mira k sois frikis eehh?...xDDDDD

besos!

marcos -

Ser feliz es lo mejor :D, así que deseo q te dure mucho marta :)

PD: la canción de hakuna matata se sale XD

PD: julia el juan erro, era el de kien es el mas sabe de televisión del mundo?? o algo así ??

BalaPerdida -

no sabes como envidio el sentimiento ese... a mi esta semana me toca el sentimiento del pesimismo... :(

Mia -

...heeee vueeeelto!!!!

...yo el jueves puedo quedar, pero fijo que al final acabas dandome largas como siempre xDD

...juan erro mola (mi madre me grabó el programa xD)

...mañana te llamo, churri!!!

:********

grasshopper -

Pues me encanta que la gente sea feliz y que lo exprese la verdad,porque si todos los hicieramos,nos contagiariamos y se ayuda mucho a la gente,o eso creo yo vamos...xDDDD,me ha gustado tu actualizacion oooootra vez....jajaja,pero no te acostumbres a mis halagos...xDDDD un besoooo ;)