Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

...DiSTiNtOs CaMiNoS...

...DiSTiNtOs CaMiNoS...

 Adios a los despertares con la voz de mi madre en el oido, adios a cada mañana con Conde en el autobus, adios a esas aburridisimas clases que gracias a Julia se hacian divertidisimas, adios a los paseitos en cada cinco minutos para visitar a los churris Dani y Morate, adios a ese lugar que me ha visto crecer y que, aunque parezca una carcel, lo echare de menos...

 Adios a esos cinco minutos haciendo el tonto con Paloma, adios a los grandes viajes de mediodia en el 41, adios a tomar el sol en la parada del bus con Inés, adios a las largas conversaciones telefonicas de cada tarde cuando no tenia otra cosa que hacer (no tenia que estudiar no xD), adios a algún dia exporádixco en la biblioteca con Pablo, adios a tantas actualizaciones en las que en todas ellas aparecian los comentarios de mi friki nº1 Sara, adios al pasillo de sociales, adios a mis dos "las mas de la fiesta" Sescún y Paulita, adios a Elena, la personita que cuando todos estamos preparados ella siemptre tiene que ir al baño :), adios a los de ciencias, a las llamadas de la Revu cada tarde para agobiarte mas co selectividad xD, adios a esas noches de insomnio mandando mensajes de desesperación, adios a mi supuesto churri Dani que entre tanta coñita le he cogido mucho cariño, adios a esos recreos en el pibote del centro, adios a esas conversaciones escatológicas que teniamos ahi, adios a las carcajadas de Natalia, adios a esos dias con La Royo y su camara de fotos, adios a esas clases de los viernes por la trade con "el hombre de la col", adios a esas siestorras en mi sofa, adios a los comentarios de mi padre diciendome que en el sofa no soluciono los problemas del mundo, adios a tantas peleas divertidas con mi hemano...

 En resumen...                      

     *Adios a toda esa gente que ha hecho de mi dia a dia algo especial*

 Sé que yo estoy a la vuelta de la esquina, pero no estoy triste porque me vaya yo, sino porque muchos mas lo hacen, y mas lejos, y porque sé (aunque intento no creerlo), que con el paso del tiempo todo esto solo quedara en el recuerdo...y que será imposible mantener el mismo contacto con toda esa gente... :(

 Os deseo a todos lo mejor!y espero recibir llamaditas y mensajitos por esos mundos fatos... :)

 No estoy muy inspirada hoy y la pereza me sigue rondando...asi que espero que este post sea suficiente despedida...¡pero el viernes volveré con noticias sobre mi nueva vida!

Un beso!

P.D: la foto vuelve a ser robada...esque tienes unas fotos muy chulas!!:)

26 comentarios

lanenaindie -

he pasado por el blog de Julia, y me he metido al enlace de tu web al leer q te ibas a estudiar a Huesca. Aunque no te conozco te deseo mucha suerte, este curso pasado yo he estado estudiando fuera... ánimo!!

marta -

jajaja trankis k cuando me ponga buena y no tnga pereza actualizare....jejejej

saraa!!enhorabuena eehhh!k me lo ha dixo ireneeeeeee!!!UEEEEEE me llevaras en cocheeeeeee :D

elenaa!si si k me hiciste caso no?....esk toy tol dia en la parra....jejeje

un besito a als dooos!

mmuaa!

Tu friki nº 1 -

Me uno a la peticion de actualizacion!

Elena -

Martaaa...sorry q no te he hecho mucho caso...otro dia te llamo yo. Y curate anda, q tienes q ir a clase los primeros dias!! UN besooo
:)
P.D. Queremos actualización desd huesca!!

* SARA * -

Has cambiado la pregunta anti-spam! Ya veras la de veces q pondre ahora que 2 y 2 son "blanca".. jiji

* SARA * -

Frikiii! Kmo q no tnias puertaaaa?! :OOO

Tanto exceso na mas empezar no puede ser bueno! Normal q te pongas malita.. xo seguro q te mjoras pronto. Q a ti los jueves ne Huesca no te los kitara nadie.

UN BESO WAPAAA!

PD: Creo q he aprobado.. ahora a esperar el resultado mañana.

marta -

jAJAJAJJAJAJA k bueeeno lo de la carreraaaaaaaaaaa!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k ocurrencias hija....

pos hoy toy enfermita y...a parte de k no tenia ningun mueble en mi habitacion (tampoco tenia puerta)...no me han exo nada mas....k me e kedado aki sin salir....jops (me reservo para el jueveeees)xDDDDDDDDDd

un besoteee!

P.D: sabes k yo tmb soy una superfrikiii :)

* SARA * -

Es malo ser friki?? TOdos tenemos ese puntito friki xa algo y lo sabes... MUA

Ayer sabado abstemio las dos! uuueeee!

* SARA * -

A partir de ahora seras Marta-novata-mellamanporlaotralinea.. jaja

Al final la carrera era "Dietetica y nutricion" o "Servicio al veterano"?? No me ha quedao muy claro. jaja

Me alegro 1000 de q te lo estes pasando bien.
UN BESAZO!!!

Mia -

...josele, tu no me has visto xdddddd

...así me gusta flexo, que hagas los deberes ;) (gracias por pasar)

:*

flexo -

buen comienzo de curso
buen curso en general
suerte

* SARA * -

Ala, pa q veas q es cierto.. q no m despego ¬¬

Por favor, q alguien me explike lo de la libre eleccion! XD xo q cacao! jaja

Weno, creo q ya es hora de irse a dormir :S

MUA!

marta -

grasshopper: fresco!!sabes k si em viese apurada...iria a habalr cn el xD

mia: pff mi grandisima intencion...por de pronto...tu piensa k aki estare haciendole lo mismo a alguien xDDD

nina: gracais x la suerte!!!con mis nervios no va naaada mal!! :) tu a cualkier tonteria k e digas se reira!jeje somos d risa facil las dos...xDD

natalia: si...puede k el adios sea demasiado....peor bueno todos mis amiguitos saben k realmente es un hasta pronto!!!:)

marcos: cuantos tiempos sin verte x aki!!tu x medicina ya em contaras k tal!con tanta hora k tiees d clase...pringadete!xDDDD

ana:ooooh em dediacs tu firma!tu k nunca firmas!!!:OOO miels de gracias!tu tmb eres "tajo" maja xDDD

sara: si k la leo si!!oooohh kerias ver como os deleito cn las cariocas en la city no???xDDD tranki k una cada dos meses minimo!!!:D

pablo: k maaajoooo!claro k fue un hasta luego!!! :D k ricos los mc flurrys! tenemos k ir a por uno!!:)

elena: k maja tut mb!!!ooooh yo tmb os kiero un montooon!!! el viernes sesion de historietas!bien! :)

muxos besitos a todooos!

* SARA * -

Lo de llorar era en sentido figurado xo q conste q he visto la intencion.

Q te vaya genial... NOVATA NOVATA NOVATA NOVATA NOVATA!!!

pablo! -

jo Sara! parece que vives aqui! no te despegas ni un momento de la pantalla. Increible pero cierto! Muak!

Elena -

Oh marta! Me ha emocionado leer tu articulo...este es un adios raro xq todo va a cambiar pero haremos que en cada segundo que estemos juntos nada sea diferente...
Un hasta el viernes!
(un viernes en el que todos tendremos algo que contar...)
se tequiere tanto en zgz...

pablo! -

Hace un año y unos meses también nos dijimos adiós. Adios a comer un Mcflurry cada noche, a bailar en la discoteca. Adios a intentar hablar en ingles, a compartir 24 horas 30 dias. Dijimos adiós a una experiencia, al menos para mi, inolvidable.

Aunque pensandolo bien... solo fue un Hasta Luego...

Pues eso, Suerte!

Muak!Muak!

* SARA * -

Llego a tiempo xa q leas mi " " despedida " " (hay q ver kmo disfrutas al hacernos llorar a to2 con estos post de recuerdos q taaanto nos gustan,eh..) Total, pa q el viernes te tngamos otra vez aki disfrutando de la noche zaragozana, q ahora iras a dos bandas!!! Ay pillina

Na, sabes q te echare de menos y yo q pensaba verte x la city mas a mnudo ahora q estudio ahi.. jo... :______

Te deseo lo mjoooor x Huesca!! MUA MUA MUA

PD: Nati y sus 408 km.!!

Ana -

pilipu...:( k penika...jo, eras la unica churri k m kdaba en zgz...YA verás k enseguida encuentras gnt majisima en huesca, k t l odigo yo k ya conozco a algun k otro y son "tajo" majos como dicen ellos asi k seguro k t lo pasas mu bn. No t olvides de mi, muchisimos bsikos wapa, tkm!

marcos -

A ver si ya se puede xD

Weno marta aunq te lo he dicho ya x msn...
Que te vaya mu bien en tus estudios y q tengas mucha suerte y q aunq no hemos hablado mucho, siempre me ha gustado cuando lo hemos hecho

Enga mucha suerte y un besote ;)

Natalia -

y encima t vas a Huesca, ke lo tienes a tiro de piedra de zgz...

k lloronaaa...(desde el cariño e)k yo estoy a 408 km y no paaaasana!

Natalia -

Pero bueno marta k es esto! eso esta muy mal! nada de adioses ni leches, deberias estar radiante por todo lo k te espera: un cambio tooootal, todo nuevo, una oportunidad de empezar de cero...ahora no te lo pongas mas dificil y te pongas a pensar en lo que dejas, piensa en lo que ganas!!

mira, yo estoy encantada con todo esto. es emocionante, todo son caras nuevas y eso :) nuevas calles, mil horas libres para pasear sin nada que hacer! es wai

asi ke naaada de melankkolias, piensa k solo ganas, no estas perdiendo a nadie! vaan a estar ahi siempre, ya volveras. es hora de hacernos mayores y que no nos despierte mama (aunque yo eso lo llevo mu mal, ke hoy me he kedado dormida y casi no llego)

ANIMOOOOOOO :D YA VERAS COMO ES GENIAL

Nina -

martaaaa q xulo el post... aunque la palabra adios me suena tan triste!! y la foto mola xD
julia es que ya no vas a tener klases x las mañanas jejej xo ya haré yo q las tardes no se nos hagan muy aburridas!
un besiko marta y mucha suerte en hueska, ya verás q bien t lo vas a pasar :D

marta -

juliaaa!!!!! JOSELE MI TELE!!!!!!!!!!
ponlo yaaaa!!!xDDDDDDDDDD

mua majetes!

Mia -

...y ahora con la intención de quien me sentaré yo en clase todas las mañanas?? :____

...te veo a las 7, frescales!


:***

grasshopper -

maaaaaaaarta!!!ves como si lo iba a leer?? :P ademas me nombras y tal...bienbienbien...jaja,pues nada ke te vaya toooodo muy bien por huesca(si no te va pide auxilio a mi ermano,xDDD)y ke ya nos veremos cuando vuelvas a esta ciudad,donde esta el instituto ke me esta matando...jaja ;) un besooo!! :)