Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

...AqUeLLoS ViEjOs aÑoS...

...AqUeLLoS ViEjOs aÑoS...

           "el gorila y la gorila han salido a pasear

los gorilitas pequeños, jugando van por detrás

No te vayas de selva gorila

quédate donde estás

que los gorilas felices viven siempre en libertad"

 Leer este pequeño poema que escribí cuando era pequeña (tengo dotes de poeta eh?xD), es el que me ha hecho retornar a aquellos tiempos.

 Se me vienen a la cabeza un sin fin de recuerdos que abarcaria demasiado blog; como por ejemplo qué decir de aquellas series con las que hemos crecido: pipi calzaslargas, marco, oliver y benji, punky bruster...y como no nunca olvidar a mis adorables Fruitis y los geniales Trotamusicos...[nombrarlos hace que me emocione demasiado :)]

 ¿Y los juguetes de la epoca? Las peonzas, los tazos, los rapers, los gogos...¡los albumes de cromos! "lo ten...me fal..." nunca conseguí acabar ninguno...la goma elastica, la comba de saltar...lástima que la tecnología haya hecho que esto se quede a un lado... ¡dónde quedarian mis barriguitas y mi supermercado con caja registradora y todo!:) ...que feliz se puede llegara ser cuando eres pequeño...aunque por suerte yo soy feliz con muy poca cosa... :D

 También podría pararme a hablar de la musica: bom bom chip, los fresones, la chica yeye...(sabeis lo que me emociono con ella)xD...pero entonces no terminaria nunca asi que para terminar dire que lo mejor son los recuerdos de la gente, de los momentos juntos, de esas conversaciones estupidas que nos parecian interesantísimas, de recordar a gente que se fue, a gente que continua, momentos graciosos, bochornosos, recordar como eramos antes y como somos ahora, pero aun asi seguimos con las mismas conversaciones estupidas...

...no importa cómo de lejano sea e recuerdo; hace diez años, una semana, ayer...pero me encantan esos momentos en los que todos juntos nos ponemos a recrdar, y me gusta esa sensacion de melancolia que me produce, porque eso significa que soy capaz de apreciar las cosas...

 No os he contado nada de huesca porque creo k ya os he dado bastante la charla en persona...asi que para actualizar he decidido hablar de esto...(sigo sin inspiracion...):S ...todo bien por huesca...

¡saludos!

21 comentarios

Mia -

he leido tu mail xddd

no te contesto porque mis hermano son unos mamones y casi no me dejan el ordenador, cuando me apodere de él...mailito que te va!

:*

* SARA * -

marta x favor! actualiza yaaa
Q te lo pide hasta tu propio blog..el pobre sta de un desfasao... :(

AcTuAlIzAtE! MUA

tu blog, ahora feliz de la vida -

Soy el caxondo number 1! Bieeen! De esta semana no pasa, de esta semana no pasa! Os vais a cagar el resto de los blogs.. Mnuda pedazo de actualizacion q voy a hacer! Admas mi dueña se paseara x tooodo el resto de blogs q tiene aun mas abandonados q a mi! A q xi?!

Yo encantado de q te encante hablar cnmigo! =P

El Pequeño Lector -

merci x acompañarmeeeee polloooo!!!


q grandisimo momento haciendo los 2 el pollo bailongo anoxe!!! :DDDD


qiero las fotos!


me lo pase genial ayer!!! :)


eres la namber guan!!!


muas!

marta -

jajaja k blog mas cachndo tengoooo!!!!!!:OOOOO k molongui!!!!xDDDDDDDD

no te preocupes blog abandonadito....de esta semana no pasa k seas actualizadoooo!!!!!! :D

encantada d hablar cntigo bloog!mua!xDDD

tu blog, abandonado de la vida -

Necesito ser actualizado ya... buaaaaa :____

Mia -

Yo solo te voy a decir una cosa:

frescA!!!! xdddd

*ya te lo he dicho en mi blog, pero bueno...que tengo que hablar contigo para quedaaaar!

:*

* SARA * -

No t kejaras de verme todos los dias?!

Hoy necesito un descanso.. Creo q lo necesitaba antes xo me dejo liar y luego.. pasa lo q pasa. =)

Diviertete y cuidadito cn tu acosadooooooor! (No habras kedao cn el?? uhm.. )

UN BESITO!

marta -

saraaa!!mi friki no em fallara nuuunca!xDD

pues esk me da muuuxa perezaaa!!!no te preocupoes k al final d pilares escribire uno!!xDDD

de momento.....mañana en la fuga nos vemoooos!!!!y el miercoleees!!:OOOO pasamos d vernos nada a vernos tooodos los diaas!xDD

miiiles de beseteees!!

* SARA * -

Para actualizar no hacen falta parrafadas (lo aprendi de Natalia jaja) xo keremos cosas nuevaaas! Al mnos yo si. No sera xq no tienes cosas q contar!

Nos vemos en nadaa! MUA

* SARA * -

Cuando vienes para Pilares?? Tnemos q kedar y hablar seriamente... lalalaaaa

Concierto LODVG.. tngo la cita apuntada, y tu tb deberias! Q luego se te olvida.

Necesito q des señales de vida!!!

T kerooo! MUA

march -

..la verdad esque cuando eres pequeño eres feliz con nada, porque todo te parece tan genial que solo eres capaz de ver esas cosas tan geniales. Tmbién es verdad que lloran por cosas insignificantes.. pero.. ¿no seguimos haciendolo nosotros? Me refiero.. nunca os ha pasado llorar y no saber por qué.. o simplemente estar super feliz, sin ningún motivo aparente?
..Yo miles de veces daría lo que fuera por volver a ser pequeña.. al menos, las perocupaciones, aunque las hubiera, no eran como las de ahora.. y vivia alegremente en mi mundo de Yupi aunque a veces las cosas no fueran como yo quería..
..en fin!!
..besikos Martuu!! Cuidate x Hueskilla!!

* SARA * -

Alguien me puede explicar matematicas?? :S:S uououuooo!!

Aquellos viejos años por estas fechas estabamos aprendiendo a sumar 14+29 (y me llevo una)...

Voy a morirrr! =)

grasshopper -

me has pillado...no sabes lo ke me gusta ese..."chicoooooosssss" ajajaja :P

marta -

sara:gracias!!jeje el tuyo...ya vere cuando te lo doy ya...xDD algun dia no muy lejano jeje la charla te la dare no te preocupes!!y si...me encantan als pekeñas cosas d la vida... :)

mia: jeje me hizo muxa ilu tu llamadaa!aunk la gente se riese de mi...xDDDD aaaaah tu sectaaa!xDD

balaperdida: pues no nos e puede...te daban un caramelo y ya eras feliz...jeje pero elena tiene razon...te lo kitaban y a llorar...aunk la verdad es k prefiero llorar x eso k x otras cosas... :S (I will miss you):(

grasshopper: intentare no rayarme x nada...pero esta semana lo veo dificil...pfff pero gracias!!...oye...tu estas enamorao del buegueria no???xDDD

elena: me alegro d k tmg te gusteen!!:) gracias!pff lo k le e comentadoa dani...si llorase x los problemas d un niño...pero bueno...cada cosa tiene su tiempo y ese paso!

un besote a todooos!!!
mmmuaa!

* SARA * -

Post filosofico y nostalgico = comentarios kmo estos. =)

Has tocado la fibrilla, eh..
Yo pienso que hay q ser feliz viviendo el presente. Mirar atras no merece la pena xq llegara un momnto en el q, al mirar hacia el pasado, pensemos en lo q vivimos hoy. Seguro q tb lo añoraremos..

Vive la vida como viene! El presente es el momnto preciso q une el pasado y el futuro. Hay q aprovexarlo!!

UN BESO PEKEÑOS! :P

Elena -

Los niños son felices xq pueden serlo con las mayores tonterías, pero también lloran por las mayores tonterias... ellos son felices a su manera xq no se dan mucha cuenta de las cosas, por eso la gente q no piensa demasiado suele ser feliz.
Un besooo, tmb me gustan tus articulos, me hacen pensar!! :)

grasshopper -

maaaarta!! puesss yo pienso que vale,de pekeños es la ostia,pero ahora tembien,kiza aunque no lo parezca,nos daremos cuenta...y tu marta no te rayes xika,ke al fin y al cabo son tonterias...
Despues de esta clase de filosofia magistral aprendida de MICHAEL BERGER...te digo ciaooo!!:P

BalaPerdida -

cuando era pequeño me acuerdo que le pregunté a mi madre: ¿cuando has sido más feliz? y ella me dijo: cuando era pequeña. yo no lo entendí porque en ese momento, no se, estaba normal. pero ahora volviendo la cabeza atrás lo veo con muucha añoranza. esa inconsciencia del mundo real no se puede conseguir nunca más...

Mia -

...yo si he tenido esa charla sobre huesca contiiii! :DDD Además de que fue por telefono...cuando te llamaban por megafonia xdd

...a mi ahora me vienen recuerdos de cuando era pequeña a montones...eso me pasa porque soy monitora de los peques :)


muA!

* SARA * -

Felicidades x tu trofeoooo!
Para cuando el mio de friki number 1? =) Aki m tienes...

Tu blog se esta convertiendo en un "baul de los recuerdos". Kmo te gusta emocionarte cn las pekeñas cosas q te han emocionado alguna vez.. Me encanta q sea asi.

X cierto! A mi no me has dado esa charla en persona sobre Huesca, eh.. A ver si ns vemos bombon!!

UN BESAZO!