Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

...DiAs y DiAs...

...DiAs y DiAs...

...porque hoy he tenido la segunda practica de quimica y he estrenado mi bata, porque sigo cansada, porque los dias se me hacen eternos, porque estoy harta de ducharme con ropa y que me peten la cama, porque llevo unos dias extraña, porque aqui hay gente que merece la pena, porque echo de menos a algunas personas, porque el otro dia tuve una cena nada fuera de lo normal pero genial con personitas a las que quiero mucho, porque no me arrepiento de venirme a huesca, porque hoy va a ser fiesta maxima, porque tendré unas invitadas estupendas, porque sigo esperando una llamada a la residencia(indirectas) xD, porque ahora me hechare una gran siesta, porque a veces las lagrimas vienen sin razón aparente, porque quiero ver a gente que hace mucho que no veo, porque mi cabeza es un caos, porque estoy confusa, porque hay dias y dias...y estos no son como me gustaria y porque prometí una actualizacion...éste es el nuevo post!

   No es gran cosa ni nada interesante, solo cuenta un poco como me siento ahora y alguna cosilla que me ha ocurrido...pero como ya he dicho, son dias extraños y confusos.

 P.D: en la foto mi compi de habitacion y yo haciendo nuestra primera colada!:)

 Muchos besitos a todos!!no me olvido!!

18 comentarios

PALOMIIII -

martiniiiiiiiiiii!!! por fiin escriboo, creo que ya era hora:) ((aki tu vidente personal))ejemm jij mantenme informada de lo del vernes, ke con lo empanadilla ke eres se te olvidara...oye tu movil es nuevo???jaja, jo exo de menos el meterme contigo e??bromaa, en serio ay ganikas de verteee!!!te sigo odiando cada vez mas!:)muxuuu pa tiiii

Rumore Rumore -

Me a llegado cierto rumor sentimental....ejemmmm...jajaja,ya contras o ke PILIPUUU :D Ke tal estas?todo bn?un saludooooo!!

* SARA * -

Pablo no he entendido a q viene la cancion! ¬¬

Me lo explicaras??

La escena nostalgica de Marta no se me olvidara nunca.. resumio el final de un viaje inolvidable.

aisss q me pongo tierna

BESETES!

PD: Marta da señales de q sigues viva!!!!

Pablo! -

Jop! me meto y 14 comentarios ya...

"Una de cal y una de arena, eso me das tu mi amor..." una cancioncilla de Manolo García

Muak Muak!

P.S me debes una foto y es MUY importante ;)

* SARA * -

Estoy malita =(((( Si no actualizas me aburro muxo en casa xq no m voy a poner a pasar apuntes cn este malestar... nooooooo

Cuando acabe las practicas de los ....... t llamo, doy fe!
Ademas aki keda escrito...

UN BESETE!

* SARA * -

Q tal la noxe de Halloween? Fijo q saliste, q no t pierdes una! Muxo vampiro x ahi? =P

UN BESITO MARTA!!

grasshopper -

oye,tu compañera en esa foto se parece a la conde e??jajaja

marcos -

Wee! marta, que tal? te acuerdas de mí? XD
Nah que sepas que sigo leyendo estas cosas aunque no ponga mensajes :P

Enga que vaya bonito :)

march -

..Jeje, es verdad, Marta siempre está feliz..=P
..Me alegro de que todo te vaya tan bien, que a fin de cuentas, es lo que importa..:)
..cuidate mucho por Huesca y disfruta de lso chatungos que hay, jaja..
..un besooo

natalia -

lagrimas? e leido lagrimas? noooo :( no llores maaartaaa...

va,disfruta de esto de tener 2 cuidades. a mi m enkanta ^^!
beseteees! (no hagas cmo yo, no abandones el blog, actualiza mas a menudo porfiplis!)

Nina -

martaaaaaaa q ilusion q sigues viva, ya echaba de menos tus blogs ;) animo todos tenemos dias y dias... y tu alli tienes q aprovechar a tope q kn la juerga q hay jeje el jueves m lo pase dpm en la apertura, y m hizo muxa ilu verte x cierto!!! kuidate vale?? besikos wapa!!!

BalaPerdida -

marta si que me da envidia. siempre que la oyes esta feliz, de risas, de fiesta y rodeada de gente... como coño lo haces?? espero que todo te siga llendo = de bien o mejor. un besazo y gracias x llamar! ;)

Elena -

Os odio...no, es broma, pero os tengo envidia. Vosotras fiesta y yo aqui, en casa, sola, weno planeando la fiesta del viernes en la q estaremos muy pocas (estareis de resaca)...
No te rayes...yo tmb tengo dias y dias, hay dias que hasta hecho de menos esas sirenas de ambulancia q sonaban siempre en clase...
¿tu puedes llamar desde la resi? ya te llamare ok?
UN beso
Recuerdos a Nuria.

-EvItA- -

Mi primera firma en este blog!=)
Porque te conozco aunque sea pokito,porque dentro de un año,kizás,estoy más o menos en una situación parecida,porque según dicen os hacen ilu las firmas (y más desde donde estás) y porque kero darte ánimos..te dejo mi firmaaa!!=P
MuXoS BsSsSsSToSSS!!!

* SARA * -

ah! y disfruta de una noche loca de aperturaaaa! MUA

* SARA * -

MARTA!! T echaba muxo de menos x aki.. de verdad. Me hacia falta leerte de nuevo =)

Espero q la foto sea de hace tiempo xq la primera colada.. uhm..

Yo tb stoy confusa, es normal, muxos cambios en poko tiempo. Me alegro de "verte" contenta y espero hablar contigo pronto.. prometo llamar.

UN BESITO MARTA!!
Sigue visitandome =P

PD: He pillado la indirecta a la primera. jaja

marta -

siii!es la primera veeez!!!jeje otra actualizacio k te mola!xDDD a mi a ver si me mola la tuya.... xDDDDDDD

ya me diras k tal tu vidilla!!!

muxos besitos!mmua!

grasshopper -

es la 1ª vez ke soy el 1º ke comenta??wooooowwww ajajaja,pues nada,me a molado tu actualizacion y pasatelo bn x la apertura!! :D