Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

PeGaRmE uN TiRo

PeGaRmE uN TiRo

  Creo que eso será mas rápido y eficaz que morirme lentamente con este catarrazo!!

  Hoy es domingo...el tipico día que no haces nada y vagueas de un lado para otro (ultimamente lo hago demasiado pero bueno eso es caso aparte), pero hace dos dias fue viernes...recibi la visita de una gran gran personita con la que me lo pase muy bien cenando en un chino, ponindome enferma, rindiendome a las 6.20 de la mañana ante el canario y jorge, durmiendo hasta las 2 de la tarde, haciendome pasar por su novia ante unos cuantos babosos...y disfrutando de dos horitas en un  gran concierto...el de La Fuga!

  Por eso, por lo bien que me lo paso cada vez que quedamos, por lo que vivimos juntas y lo que queda por vivir, porque volvera algun jueves, por lo mucho que le quiero y porque me da la gana...este post se lo dedico a ella!

____una pequeña versión de una de sus canciones favoritas con una de las mias_____

Prefiero ser mendigo que madero
Y recoger los besos que eches en mi sombrero;
Vivir la vida a trago, comerme el mundo entero...

Siempre que lo hice fue por verte sonreír

Llámame, te quiero escuchar
Ya lo ves, no siempre me va bien
Al cantar me duele el corazón...

No ofrezcas mas billetes; yo solo cojo sueños,
Que abrigan por las noches...

Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared
Cansado de creer que todavía estás...

Me voy como he venido, sin nada en los bolsillos...

Por verte sonreír he vuelto yo a perder...

 

 

8 comentarios

chupamlo -

son Todos unos idiotas,... maldito retrazados.... deverian metar un sapo y comercen sus restos con un pitillo.... A antes de que se suisiden comam mucha mantequilla.. porque son tan asquerosos que los gusanos no se los comeras (almenos de q tengan "sabor")

Nina -

ke way te ha kedado la nueva versión de la fuga xDD

siempre hace ilusion recibir visitas... xo para otra vez di de kien chica, q m he tenido q pispar x los komentarios jajaja

un besazo wapaaaa !

Pablo! -

Oh... que bonito!

Tuvo que estar bien ese concierto! Yo queria ir...:(
Muy bonita canión.. :P
Por cierto, de este puente no pasa! quedamos! ;)

MuakKkK

P.S. ves! yo también te firmo!

Mia -

...joder, estaba convencida de que ya te habia firmado, y yo pasaba de abrir los coments pq ya había cumplido. Pero digo...voy a abrir a ver que puse...y...oh! No puse nada xd

...en el puente vienes no?? Que prometo no darte largas novia miaaaa!!

remuuuuuua

BalaPerdida -

te debo una llamada y lo sabemos los dos... pero es q a las horas que llega mi padre!! un besin y mejorateee que tanta fiesta no es buenaaa

* SARA * -

Siiii esa soy yo!! =D
Jooo q se me sale la lagrimita..

Espero q estes mjor y q por supuesto, lo de pegarte un tiro sea en sentido figurado! Aiii q te voy a dar!

A pesar de estar lejos me alegro muxisimo de seguir a tu lado.

Me encanta la pequeña version.

Eres genial, Marta.
Sabes q te kiero.
Mejorate! MUA

grasshopper -

cuando vendras a zgz marta??xDDD ya nos veremos algun dia de eeeestos jajaa ;) x cierto,en tu residencia hay alguien ke me sta bacilando ke me manda sms....jajaja,ya me contaras,xDDD ciao!

Natalia -

la gran sarita k a mi aun no m ha visitado ¬¬

espero k disfrutaseis de La Fuga...juuu...enviiiidiaaa!

muas! :)