Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

____eL MeJoR DeSpReCiO...

____eL MeJoR DeSpReCiO...

...Es No HaCeR ApReCiO____

 Y que razón tiene esta frasecita...no hay cosa que peor le siente a una persona (por lo menos a mi) que el hecho de que no le hagan caso, que hagan como si no pasase nada, que las cosas sean un "hola y adios"...

 ....pero como todos sabemos como es la vida y que no todo es blanco o negro aunque a veces lo pueda parecer...no haré ningun tipo de comentario mas acerca de la frase, mas que nAda por lo que pueda llegar a decir...

 Para hablar de todo un poco me gustaria deciros que tener examenes no  solo tiene connotaciones negativas; de hecho si no fuese por ellos no hubiese ido esta tarde a la biblioteca a pasarme toda la tarde charrando con Paula, haciendo miles de descansos, comiendo chucherias, viendo que aunque yo estudie nutricion y ella psicologia (si, mi carrera frustrada) estamos dando lo mismo, descubriendo que me compro bolis resistentes  a mis orejas y que la palabra "catalisis" me pertenece...¡que divertidos son los dias de biblioteca! :D

P.D: en la foto pablo y yo...despreciandonos el uno al otro xD ___que ricos estan los mc flurrys___

10 comentarios

Elena -

Esa es la frase típica de las madres y las abuelas cuando no les dices que rica esta la comida...jeje.
Dile a mi fan nº1 que tiene un nuevo artículo!!
¿q tal tu tripa?
Un besazo! :)

* SARA * -

marta, al final voi a pensar q lo del desprecio va por mi ¬¬

dnd te meteeeeeees??

(soi pesada, lo se y me da igual)

* SARA * -

aiiii como me gusta esta foto

* SARA * -

sigues viva?? =(

Pablo! -

Aqui el interesado estaba estudiando! pero por fin he acabado los examenes...bueno casi, solo queda uno! otra cosa sera ver los resultados... pero para eso aun queda... jeje

Sara tiene razón, lo de los dos meses se nos habia pasado... en navidades recuperamos eh!

Sigue sin hacer aprecio que es mejor, tu se fuerte! :P

MuakkKkKk

P.S. asias por el piropo xDD

* SARA * -

Marta!! He vuelto! =)
Q tal todo? Espero q hayas aprovechado el puente y he de decir q si, esa frase me suena.
Tenemos q hablar pronto pronto pronto, necesito una "puesta al dia"

Por cierto, Q WAPO ESTA PABLO EN LA FOTO!!!Dios mio, q bombon!
Tu tambien por supuesto, xo hace menos que te veo. Ultimamnte no se donde se mete el susodicho...

La foto me ha hecho recordar q hace muuuuxo q no kedamos. Q ha sido de los dos meses?

BESETES GOLOSA!!

BalaPerdida -

eeehi!! como no marta de nuevo en el mcdonalds...jajaja como va todo?? realmente lo sé, porque luego te quejaras de que no hablamos...je porcierto que ayer me quede sin bateria, por eso se colgó... bueno espero que te vaya bien con lo del amigo invisible... jeje un besooo

grasshopper -

eeeey marta!pues vaya pajilla de puente me e pegao la verdad....peeeeero bueno,x lo menos e descansado!ya nos vemos para navidades no??vengaa un beso y a cuidarse!:P

Mia -

frescafrescafrescafrescafrescA!

...asco de todo, que no salgo por madrugar y ya verás como acabo levantandome a las doce o la una...mierdadetodo!

muA!

Nina -

priiiiiimeraa !!!! :D:D

q majikos en la foto pablo y tu jeje y q razón tienes kn esa frase martita...

a ver si tmb tienes razón kon eso de q los dias de biblioteka son divertidos, xq m speran muuuuuuuxos x desgracia en los meses de diciembre y enero :S:S, weno komo a todos claro...

un besazo wapa, kuidate ;) y gracias x pasarte tanto ultimamente x mi flog! =)