Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

...InViErNo...

...InViErNo...

-Pisar las hojas que se cayeron en otoño

-Taparme con miles de mantas

-Parecer una cebolla por la calle

-Salir de casa y ver los coches helados

-Ver a la gente con ganas de llegar a un sitio calentito

-Llevar gorro, bufanda y guantes

-Necesitar jerséis de lana y cuello alto

-Entrar en casa y tomarme una sopa ardiendo

-Dias de niebla

-Nieve

-Mi cumple

-Un reencuentro

 

*Me encanta esta estación*

[el dia de hoy ha sido perfecto: gracias por volver!]

6 comentarios

Natalia -

Marta! cuanto tiempo! vuelves a casa por navidad e? ahora somos cmo el turron^^.

A todas nos ha dado por escribir sobre la estacion, por lo k veo! XD

muy wapas las dos :P 1besazo!

Elena -

El inviernos es mi estación favorita!!
Igual es q somos frias...o tan calientes que el frio no nos hace daño...(tonterias del momento)
¿que ha vuelto dani?????y por qué no me entero?? ¿qué está pasando??????
jej. weno martini un besazo!! a ver si nos vemos lo mas posible aunq haya q estudiar...

El Pequeño Lector -

pollo q tal las fiestaaaaaaaas???

muchas largas a julia??? xdd



muaaaa!

Nina -

ya se me hacía raro q no aktualizaras marta!!!! sobretodo un artikulo asi no se xq xo te pega muxo =P

despues de leerlo kreo q estoy un poko más kontenta al darme kuenta de esas pekeñas kosas... aisss...

kuidate wapa, un besiko!!

* SARA * -

Oooh! Q bonita foto! =D
Q momentos, conversaciones, reencuentros y fotos en el cafe que sieeempre acabamos encontrando XD

El invierno molaria mas sino hubiera que estudiar =( xo soy de las q prefiere el frio helador al calor pegajoso. Como tu dices, ir como una cebolla con el frio en la cara y el cuerpo calentito.

UN BESO GRANDE MARTA!

Inés -

creo que las Navidades no serían lo mismo, sino hubiera vuelto, Aguadooo que ha vuelto, coo Dani... en fin...