Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

^SoLa^

^SoLa^

*Cuando notas que tu cabeza está maquinando algun tipo de problema para luego dedicarte solo y exclusivamente a él...

*Cuando te sintes agobiada al estar rodeada de mucha gente...

*Cuando no sabes que hacer y/o decir en determinadas circunstancias de tu vida...

*Cuando crees que todo te sale mal...

*Cuando no quieres ni levantarte de la cama...

*Cuando empiezas a ver la botella medio vacía...

*Cuando al mirarte al espejo solo ves una mancha borrosa sin forma ni luz...

*Cuando no sabes porqué todo lo ves gris...

...es en esos momentos en los me gustaria estar completamente sola; para recapacitar sobre el camino elegido, sobre mi dia a dia, sobre esos problemas que hacen que la unica conclusion sea que eres una rayada...momentos de intimidad, momentos solo mios...

[realmente estoy muy agusto aqui, hay gente que hace que los dias se hagan amenos e inolvidables...aunque echo de menos a demasiada gente...]

9 comentarios

* SARA * -

Eres un sol! Cuando me dijiste q pronto te caen 19 añazos.. pense en los rapido que pasa el tiempo.

De todas formas me alegro de q sigamos kedando, haciendo fotos estupidas (las pasare, lo prometo) y hablando de todo un poco.

Felices fiestas Marta! MUA

PD: Se me olvidaba!! ACTUALIZAAAA! (t lo dgo con cariño ^^)

Elena -

Hay una chica q dice: que no es lo mismo estar sola que sentirse sola...y que la soledad es bonita en el primer caso(bah, esa chica es Luna jej y si me equivoco la fuerzo a comentar!! (tq))
Me encantó volver a veros ayer...cuando me monté en el buho, empezó a nevar muchisimo, la gente era feliz comentándolo con sus amigos, y yo iba sola, pero me di cuenta de algo y sonreí.
os quiero (te quiero martini!)

* SARA * -

cuando vienes a zaragoza?? o es q ya estas aqui??

Estas navidades kedada oficial e.. q ganas tngo de verte! MUA

El Pequeño Lector -

pollooooo q tal todo??? hace tiempo q no se nada de ti!! :( espero q todo muy bien y feliz navidad!!!


mua!!!

Cotaina -

jajaja pekeño grave error .. ke ya se me han reido besarkada bat ... ke no hay "c" jjaja pero es ke como me tengo ke acordar de besa y arcada ... pos fallo tecnico

BalaPerdida -

pues en esos momentos me llamas imbecil! que siempre que hablamos te estan desmontado la cama o metiendose en tu armario (si no recuerdo mal...:S) bueno que a ver si nos vemos pronto vale??
cuidate un besazo enorrrrrrrrrrrme!!

Nina -

mira la cotaina, aun volverá hablando en vasko y todo xDDD

nunka te sientas sola, aunq a veces no venga mal un poko de soledad para pensar en nosotros mismos...

kuidate martika, vienes pronto ya no?

un besazo, nos vemos!!

Cotaina -

Los momentos de soledad, para reflexionar acerca de las pekeñas cosas ke te han pasado son muy buenos, y te ayudan a conocer mas a la gente y a ti misma... lo bueno es saber que cuando quieras estar sola puedes, y cuando kieras estar con gente tienes muxo donde elegir!!!

Por cierto muy bueno el articulo o lo que sea anterior ... vaya dias de biblioteca, aunque fueron muy buenos, espero que los de navidad sean un poko mas fructiferos, que sino mal nos ira jajaja

besarcada bat (1abrazo)
(creo ke se escribe asi)

* SARA * -

q?? no estas sola marta. aunke hay veces q se necesita ese trocito de intimidad q quizas una resi no te deje.

no te sobran amigos y.. tiene sus consecuencias :P

yo si q te echo de menos.
BESETES!

PD: hay planes para la mañana de noxebuena. esta vez no t escapas!