Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

[ significados]

[ significados]

...Pensaba que era algo que solo me ocurría a mi, pero me he dado cuenta de que la gran mayoria estamos igual;nos ponemos delante de los apuntes y no nos enteramos absolutamente de nada de lo que leemos...

...y es entonces cuando uno levanta la cabeza comienza a distraerse y a  pensar en cualquier cosa, por estupida que parezca, en lugar de seguir con la mirada en los apuntes...

...pues yo me he puesto a pensar en el significado de las cosas, y en especial en el significado del blog. Empezó por Julia que siempre me decia que me hiciese uno, pero lo empecé sin saber lo que podria escribir en el, como podria escribiro, como enfocaria las cosas, como os tomarias lo que escribiese...y me he dado cuenta de que basicamente lo utilizo para desahogarme, para escribir lo que se me pasa por la cabeza aunque no tenga ni pies ni cabeza, para escrbir la primera tontada que se me ocurre pero que me apetece compartir, para desestresarme en determinadas situaciones...

...para mi tiene ese significado, aunque supongo que para vosotros sera un blog mas entre muchos otros; como ocurre con casi todas las cosas; que por si solas quiza no tengan ni significado, pues eso depende del que cada uno le queramos dar...

[os agradezco que sigais compartiendo conmigo vuestras opiniones y comentarios]

 

12 comentarios

BalaPerdida -


para mi lo que mas significado tiene del mundo sois los amigos.

un rapido saludo!!

P.d.: mas sms de insomnio por favor!! jajaja

CARLOS -

Martaaaaaaaaaa!!!

jejeje, ste cmentario va dirigio a todo l blog n general no solo a ste mes...xDD
X tu culpa no e exo na en toa la mñna, s q m e dedicao a mirar tu blog y to lo q tienes.
Sta mu ben, y auke scribas poco lo q scribes sta de p*** madre, yo asta m e emocionao con algunas cosas y recordando viejos tiempos.
weno, a ver si aora x la tarde studio 1poco q sino me va a pasar como a ti, q voy a suspender todas,jejeej. xDDD
Bsos.


P.D. yo de tu vigilaria mu bien a tu compañera de hab. y a la gente q le rodea xk todavia me acuerdo de lo q me iciste l dia de mi cumple...

Elena -

A mi me encanta tu blog! La verdad es q escribes bien...Todos tus artículos me hacen pensar, así que no es un blog más! ok? sigue escribiendo lo primero q se te pase por la cabeza xq a veces es lo mejor!
Un besooo

Mia -

1. eres el primer blog de mis enlaces y encima tienes una carita (cosa que nadie más tiene). En serio crees que eres un blog sin más?

2. Te echo de menos por aquí

3. Ayer te eché más de menos cuando fui al instituto y vi a NASARRE :DDDDD

muuuuuuuuuuuuuuuuuA!

marta -

jajaja esk este jueves salimos unos cuantos a tomar algo y aunk me volvi pronto me kede haciendo nada por aki...y dije....¡voya actualizar! :)

un besito sara!!!!muchja suerte a ti tmb!!! :)

* SARA * -

x cierto... q haces actualizando a las 4.00??
ah, weno, q estarias estudiando toda la noche y te estabas tomando un respiro. XD

suerte!

* SARA * -

Sisi, parece q el blog tiene mas usos, e.. Q se conoce gente y todo!

Pues yo no estoy distraida chica, yo es sentarme en la silla y oye, q no hay kien me saque la vista de los apuntes, q, por otro lado, entiendo a la primera...
(mmm no cuela no?)

Bueno, q sepas q xa mi tu blog no es uno entre otros muchos, es el DREAMING AWAKE!! jaja

Me alegro muuuxo de q sigas actualizando, desestresandote, poniendo lo primero q se te ocurre, lo q quieres compartir y todo eso.

UN BESO MARTA!

PD: Quien ha dicho estres??

marta -

no no, suerte cero que no me se nada jeje pero tng convocatoria en abril y asi que guay :)

estudio dietetica y nutricion en huesca...tu que haces?

El Pequeño Lector -

ya buscando casa para el torico?!?!? xdd pero centrate! jaja

yo guay de busca y captura de curro xd a ver si nos vamos de fiesta pronto!!! :D

mua pollo!

talos -

Mal momento en cualquier caso para vaguear (pero nos pasa a la mayoría). Esperemos acabar con la racha.

PD: suerte con la química
PD2: ¿química de que carrera/curso?

marta -

...tu modesta opinion me sirve :) y bueno eso de escribir de cuando en cuando...esque a poarte de distraerme mas de lo normal tambien estoy mas vaga y menos imaginativa...esperemos que se pase esta racha pronto.

otro saludito!

talos -

A mi también me puede la distracción más de lo que me gustaría. Creo que haces un buen uso de tu blog (en mi modesta opinión), solo añadir que escribes muy de cuando en cuando.
Un saludo.