Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

...GrAciAs...

...GrAciAs...

...a todos los que os acordasteis de mi...

...a los de siempre porque aunque no os vea seguis ahi...

...por hacer que recuerde todo lo bueno de cada añito que pasa...

...por dejarme crecer con vosotros...

...por formarme como persona, pues sin vosotros no seria la misma...

...al destino o lo que sea que me ha traido aqui...

...por hacer que cada dia pase alguna cosa nueva...

...por ser una panda de locos...

...por ser unos frikis de saw...

...por hacerme remodelar mi cuarto...

.....GrAciAs A ToDoS, TaNtO LoS De SiEmPrE cOmO lOs dE AhOrA, PoR sEr CoMo SoIs...

P.D:en la foto la pandilla de frikis que me hizo recorrer toda la residencia en busca de mis ZARRIOS :)

 

5 comentarios

marta -

joder empanada es poco!empanadisima por lo menooos!!!!la edad que causa estragos ya....xDDD

oye y tu...te estas volviendo un friki de mi blog eh???xDDD

asi me gustaa!
un besote!

Carlos -

JAJAJA, Nuestra venganza se ha hecho realidad!!!

Yo ya te avisé de lo que podia pasar y tu vas y me dejas solo en tu habitación en visperas de tu cumple... será verdad q llevabas todo el dia empanada, jejeje.

Bsooooos!!!
Felicidades de nuevo

* SARA * -

Y bien q te gusto el jueguecito.. seguro.

Marta, por favor, q nos conocemos!!! ^^

UN BESOTE!

El Pequeño Lector -

no me acordeeee ñññ sorry!


pero ya te he felicitado!! :D



felices 19 pollooo muaaa!

Elena -

Claro que seguimos ahí!! aunq no se mucho de ti!! q tal los examenes? yo el primero el sabado, de romano, muy bien (xo ese es cosa a parte). Y mñn teoria del derecho (como filosofía xo sobre el derecho). No sé q tal llegaré a los últimos...
Pero no acabo hasta el 17 de febrero!! q horror! tu cuando acabas? este finde vendras? a mi me encontraras en filología...
Un besazo...q tal fue el cumple? y los regalos?
:)