Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

___Fines de semana___

___Fines de semana___

*Un hombrecillo dandome la brasa en el bus...

-Cenar con gente que hacía tiempos que no veía...

*Volverme ludopata y perder 5 euros en el bingo con la revu...

-Ir al cavas y ver a  un "patinador"...

*Que se nos caiga el ultimo mordisco de pizza...

-Perder a la unica que se disfrazó...bueno que tambien teníamos a nuestro concursante...

*Parecer abuelas en los sofas mientras el resto baila...

-Intentar no mojarnos poniendonos el pañuelo y la bufanda por la cabeza...

*Llegar a casa con un grandisimo dolor de pies...

-Ponerme el pijama y comer queso antes de dormir...

    ___me encantan los sábados con vosotras___

___me encanta que siempre esteis ahi___

P.D: menos mal que se ha solucionado lo de blogia!

P.D2:en la fotito toda la tribu de grease!!jeje nos faltaba travolta...

3 comentarios

Paulita -

jajajaja, me perdisteis solo un momento, o eso me pareció a mí! Total, k mi gorro está en todas tus fotos pero mi kara escasea no? jeje, es broma. Cuando kieras nos volvemos a disfrazar tu de Olivia y yo de Mujer de Negro/Victoria Beckham/BluesBrothers...de lo k sea k fuese este sabado...jajaja. POr los fines de semana pasados y por todos los k nos kedan!!!! A DISFRUTAR XURRI

march -

..esque los sábados con las amigas recuerdan a esos años que has estado con ellas.. y te das cuenta que a pesar de la distancia y todo eso, las cosas cambian, pero no se olvidan!!
..besitos Martu, cuidate x Huesca!!

Elena -

¿qué fuisteis al bingo???
El proximo finde nos vemos...muaaa