Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

____BLaNcO TiEmPo LiBrE____

____BLaNcO TiEmPo LiBrE____

_Antes de ayer estaba de bajon, pero una conversacion que desvariaba despues de comer me animó bastante...

_Ayer me aporrearon la puerta por la mañana para decirme que habia nevado...asi que nos dedicamos casi toda la mañana a tirar bolas de nieve y a hacer fotitos...

_Hoy ha sacado las notas el de anatomia.... ¡aprobada!...eso significa que el año que viene puodré seguir en esta residencia de locos y que tengo un examen menos para la segunda convocatoria... :)

El estudio ahi esta...ODIO la quimica, pero con Andrea me lo paso genial....

                             ...sabes que se nos está yendo demasiado la cabeza...

Envidio a todos aquellos que han terminado los examenes, al resto suerte para los que quedan!

P.D: en la foto sara-marta-andrea en su mañana productiva :)

9 comentarios

Inés -

A mi me gusta la química, no me queda otra todas mis asignaturas,excepto las humanidades son químicaaa, y no voy a aprobar ni una, ni media, pero me gustaaaaa

march -

..hula Martikaaaa
..ya tengo tiempo pa' comentaros y leeros, que hasta ahora buff.. poco poco..
..a mi me faltan 3 notas, pero espero aprobar, y espero que tu tb apruebes todo!!
..un besitoooo

Natalia -

^^
yo aun estoy con la incertidumbre...espero aprobar alguna tb!

m alegro de k t cuiden tan bien por ahi! :)
un besazo!
muamuamua

Nina -

eeyyy enhorawena x el aprobado marta !!!! yo kreo q mi primera nota será un suspenso, y eso desanima bastante ¬¬

yo estuve este finde en mi pueblo y habia tmb nieve xo pokita... no se podía jugar ni hacer el tonto xo staba precioso todo ^^

muxos besikos wapa, kuidate ;)

* SARA * -

Llevo dos dias productivos a tope pero todo lo contrario. Y si encima hubiera nieve pa disfrutar del tiempo libre..

Me acaba de llegar el carnet por correo! Hace ilusion e ^^

UN BESITO MARTA!

Elena -

Si es q eres la más feliz!!! Te lo debes de estar pasando genial!! ya sabes q aqui no nieva, es q a zaragoza no llegan ni los temporales!, el martes vienes no? a ver si nos vemos!!
A mi aun no me han dado ninguna nota!! Q suerte tener ya un aprobado, esoo da animos!
Pff la quimica... te acuerdas del pastorcico?"ese hombre era como tomarse un valium"
Un beso :) nos vemos prontooo!

BalaPerdida -

joe que envidia... aqui por madrid un frio de cojones pero ni un copito de nieve....

a ver si mañana te llamo. un besazo feaaaaa!!

talos -

Lo primero es lo primero: ENORABUENA, (¡una menos!).
Sois afortunad@s allí que teneis nieve, aquí sólo embiste el cierzo tumbando árboles y farolas.

PD: Ánimo que ya son menos.
PD2: Aguanta con la química, al final vencerás tú y te reirás de ella desde tu alto pedestal de conociemiento de ácidos, bases reacciones RED-OX, entalpías, entropías, energísa libres de Gibbs y toda la pesca.

* SARA * -

Friki number 1 regresaaaaaaaa! =)

Jo, aki mucho frio pero de nieve nada.

Yo tb envidio a los que han terminado ya, a mi aun me quedan mas de la mitad (pfff..como si tuviera 27)
Y tb kero q saquen alguna nota yaaa!

Felicidades por ese aprobado.
BESITOS MARTA!