Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

...Otro De Me Gusta...

...Otro De Me Gusta...

  Sentir como la lluvia choca con mi ventana, ver que quedan varias horas de sueño, un vuelco en el corazón cuando me dan una buena noticia, llorar de vez en cuando porque si, sin tristeza ni alegria simplemente porque me apetece; hacer regalos, ver que como la gente sonrie cuando esta feliz, sentirse util...

  Podría seguir escribiendo miles de cosas que me gustan, que me hacen sentir bien, pero ya hice un artículo sobre ésto y seria repetirme demasiado...asi que solo diré una sola cosa mas que me gusta...

 Es algo sobre lo que estuve pensando el otro día...es esa sensacion que me hace sentir con mucha confianza, esa sensacion de estar con otra persona y que de repente se haga el silencio...pero no es un silencio incómodo, es un silencio que los dos queremos, es ese silencio que hace que me de cuenta de lo agusto que puedo estar con alguien, de que podríamos pasarnos horas callados y no sentirme incomoda...

___es un silencio dulce___

 

P.D: en la foto marta-vero-andrea en el parque

5 comentarios

jimmy -

marta marta,no ibas a salir ehh y al final as acabao casi como yo.
no es amor no es amor,es solo obsesion jajaj
eres la mejor.
besos wapa

Elena -

Eiii! hoy nos veremos o q? espero q este finde vengas y salgas mas!!!
oye, yo tmb quiero unas fotos q nos hicimos hace unos findes...
:) muaaaaa

BalaPerdida -

a mi me gustaria otra buena fiesta avec toi!!!

(pásame las fotos guarri!)

un besooooo

* SARA * -

sensacion perfecta...

un silencio compartido mientras las cabezas de ambos no paran de recordar cosas o de grabar ese momnto para no olvidarlo nunca.

Algun dia me animare con una entrada de "Me gusta" =)

Todo bien?
BESETES MARTA!!

Seesss -

sensación que es dificil encontrar...pero k cuando la encuntras es tan bonita...