Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

*no hay nada como no tener imaginacion

*no hay nada como no tener imaginacion

- No hay nada como mirar el reloj y pensar que hoy no tienes que madrugar para ir a practicas

- No hay nada como ver que todo se soluciona

- No hay nada como recordar buenos momentos

- No hay nada como saber que eres un  poco friki

- No hay nada como compartir ratos de descanso sin parar de hablar

- No hay nada como sentirte agusto en un sitio

- No hay nada como recibir mails con noticias de la gente

- No hay nada como ver que las cosas no van tan mal...

 

 

4 comentarios

kekosas -

esa! andas por huesca no? eso me han dicho.ke sea leve la fiesta x ahi..
nos estamos viendoo! MUA!

* SARA * -

MARTA! Tengo noticias tuyaaaaaaas! =)

A mi la vida me sigue sonriendo.. espero q la racha no termine nunca pero incluso con un poco mnos de suerte seguiria siendo igual de feliz (nubenubenubenube).

Como siempre, algo malo tiene q haber... se me han juntado dos asignaturas de practicas por la tarde =( Resultado: dias 27,28,29,30,2,3 y 4 (si,el dia de mi cumple tb) vivire en la Universidad. Seguro q si hicieran dormitorios ademas de comedores en cada Facultad se sacaban una pasta.

UN BESETE GRANDE!

Elena -

Me alegro de q estes tan positiva pero no de q no vengas este finde!!!
Te acabo de mandar un email...
UN besazo!

BalaPerdida -

no hay nada como llamar a una amiga con la que hace mucho que no hablas y q no te lo coja...je mañana te vuelvo a llamar a ver si lo oyes!
aiii yo ultimamente no atravieso muy buenos momentos...pero ubeno rachas que vienen y van...
un beso martini!!