Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

¡Al simpson móvil!

¡Al simpson móvil!

- "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

- "Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... ¡Mira, un coche azul!"

- Homer: "¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado!"

  Marge: "¿Homer no estarás tirando los muelles por el retrete?"

  Homer: "¿Qué cosas dices?...Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado"

- "En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"

- Moe: Este cochecito de juguete representa mi coche y esta aceituna te representa a ti.

  Homer: (se come la aceituna) mmmmmmm.. yo...

- "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders." 

- "esto es un detector de mentiras, ¿lo ha comprendido? "

    HOMER: "Si" (el detector explota) 

- Marge: ¡¿Y cómo volverán los niños?!

   Homer: No sé, ¿por internet? 

- “Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”

-  "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza" 

- Lisa: Papa que haces ahí abajo?

  Homer: Lavando mi gorra de gordo cariño!! 

- HOMER y sus hijos perseguidos por una estampida: Parad,se lo que hay que hacer en estos casos ¡¡JUMANJI!!" 
 

- Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

- Homer coge una botella de cerveza..."expande mi mente jugo de la sabiduría"

...

 

 

   Obviamente faltan infinidad de frases de homer asi que si quereis podeis ponerme alguna mas! Sino ahi os dejo con estas pocas...lo que me he podido reir poniendolas!!jeje 

 

                                                 ...me encanta homer...

 El post se lo dedico a rodri (el friki que los ve conmigo y compañero d eperdidos!)aunque se que no lee mi blog, y como no a julia!!gran friki de los simpsons; nota mental: evitar dar y que me de largas julia :)

 

¡buen día!

 

http://www.youtube.com/watch?v=lsRuT65kwxI

10 comentarios

leo -

no es increible Marge? es tu sueño que se cumple...en mi!! no es estupendo...para miii???

Donde demonios está Bart! Su cena se está enfriando!...y menguando...

Mirame Marge! estoy haciendo feliz a la gente, soy el hambre mágico de la calle de la piruleta....

Homer: Desde que vas a esa psiquiatra solo piensas en ti Marge, que hay de mi??... Marge: Pero Homer, acabo de salir de la primera sesión y aún no he abierto la boca...
Homer: Lo ves Marge? YO acabo de salir de MI primera sesión y YO no he abierto MI boca!

Bueno Kent, la gente se inventa estadísticas para demostrar algo, y eso lo sabe el 47% de la gente!

Lisa: Papá, que haces en calzoncillos? acaso mamá te viste todos los días? Homer: no lo sé, ella o alguna de sus amigas...

Homer: Hola...soy el señor Burns, creo que hay un correo para mi...Dependiente: Claro señor Burns ahora mismo, cual es su nombre de pila?? Homer: No-lo-se

Homer escuchando con una libreta las ordenes del señor BUrns: Puede repetirme lo que ha dicho sobre las...cosas?? ya sabe...las...cosas!!

Madreeeee que grande!

milo -

soY milo i soy gaY

puto homer

Me encAnta WOW


venusS de miloOO

muaJaJaJaJAJa

DIOS -

ai marta te ekivocabas si k e leido la cosa esta rara tuya (donde en mi opinion pierdes el tiempo).kiero decir a todos los k lo leeis abitualmente k sois peor k ella jejeje. bueno k me estoy cansando de escribir... a y gracias por dedicarme este post o como coño se llame
P.D:estas como una chota.
P.D:todos los k leais esto tendreis un virus nuevo en el ordenador pk ai kien dice k marta sabe muxo de ordenadores y es una experimentada hacker(npi)

Dana O'Hara -

ke wenoooo jajajaja me enkanta komer viendo los simpsons, ahora q komo en la fakultad la mayoria d los dias lo echo d menos...

te dejo a julia un ratiko kuando kieras, q yo la tengo konmigo a todas horas todos los dias jejejej

un besikooooo

pd- no te firmo ya kasi pq mi ordenata no me abre las paginas de blogia :(

march -

..jajajajaj, lo que me has hecho reiiir...

..hay frases cojonudas de Los Simpsons.. si vinieras a nuestros campamentos, fliparias lo que puede dar de si la serie :)

un besin martuka*

Mia -

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No sabes que alegría leer tu artículo, la verdad es que ahora no me vienen así muchas frases a la cabeza, pero alguna sí te voy a poner, fresqui miaaaaaaaaa! :)


-cuando yo diga, "hola señor thomson", usted dirá hola...lo ha entendido?
-si
-hola señor thomson
-...
-HOLA,SEÑOR THOMSON
-erh...creo que le dice a usted...


-voooy a mataaar a mooooe....hiiiiiiiiii....vooooy a matar a mooe...hiiii


-aaaaaaaaah!la mueeerte!
-no abuelo, es maggie
-la mueeerte!
-no abuelo, es el gato
-aaah la muerteee
-no abuelo, es maggie otra vez...


-Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!


...que triste, no se me ocurre ninguna mas!!! muuuua

BalaPerdida -

tengo niks para un añoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jajaja

mil gracias!!

marta -

hola talos!!!
jeje tus frases la leche!!!!
me abuuuuuuuuuurro!jeje (me estoy riendo sola) :D

gracias por el enlace de los mejores momentos!encima esta en castellano!! :)

un saludo!

elenaaaa!!!ooooh con esa escena de homer estampandose cpontra el nogal nos pegamos horas y horas riendonos mi hermano y yo!jeje

un besiiin!

Elena -

Que genial es homer! y los simpson en general, me encantan...
sus canciones:
- jueeego con mi melocotoneeero.
- simpson, homer simpson, el tio más grande que ha habido y habrá, en el pueblo de springfield y va directo a estrellarse en el nogaaal.
Tus frases me han hecho reir.
muaaa :)

talos -

"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"

- me abuuurro

"Moe cree saber mas de lo q el propio Moe sabe."

"¡Marge! a Maggie se le han caido sus piernas de leche..."

"ummm un sexteto cervecil"

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

Homer: Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power. -Bart: ¿Pero eso no es por las malas? -Homer: Sí, pero más rápido.

- Homer: Estará buscando drogas. -Marge: Homeer, no tenemos droga en el jardin. -Homer: Claaaro que no Marge, claaro que noo!!!

- Snake: Devuelveme el coche gordo -Homer: No soy gordo, es mi metabolismo

- Bart: Dios es el mas poderoso -Homer: Si , es mi personaje de ficion favorito.


- Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las como no me hagas ninguna señal.¡Que
asi sea!

- Homer: Marge!! Déjate crecer el vello de las piernas...
Marge: Nooooo!!
Homer: Al menos deshazte del sujetador. ¡¡Libres domingos y domingas!! Libertad para las dos!!

y una de las mejores: "Y de beber, albondigas"

Un saludo.

PD: Muy buen gusto.
PD2: Me tomo la licencia: http://www.youtube.com/watch?v=q-MFZpt7TwQ