Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Este mes...aniversario!!

Este mes...aniversario!!

 Si visitantes, este blog cumple un añito!! (Concretamente ayer día 3)

 Un añito con mis idas de pinza, mis “pensamientos filosóficos”, algunos artículos que quizá solo yo entienda…un añito con un blog que puede que no tenga un gran logo, una gran decoración, grandes ideas…pero son las mías y vosotros (la mayoría amigos), sois los que me leéis y me comentáis, y por eso es especial para mi.

 

¡Por mucho mas tiempo!... ¡buen día!

 

El post de hoy se lo dedico a mi compi de habitación, la hippie:

 

.porque nunca le he dedicado uno…

.porque no se puede estar tan loca…

.porque baila igual de bien que yo el “Saturday Night” por los pasillos…

.porque solo ella y yo estamos en la misma habitación hablando entre nosotras por el msn…

.porque probablemente sea la persona que mas sabe de mi vida ahora mismo, ya que es con la que comparto casi todas las horas del  día…

.porque no podemos ser mas parecidas…

.porque hay muchisisimas razones…para ella el post!

 

Esta canción me gusta, y como el blog habla de sueños…ahí os la dejo! :

Deja que te hable de mis sueños
que tras el tiempo se escondieron
pero que contigo han vuelto.

Deja que te hable de mis sueños,
que con el tiempo se perdieron
confundidos en el silencio.

Sueño con los ojos abiertos,
puede que pienses que estoy loco
porque me creo lo que sueño.

Y si tú quieres te los cuento,
los escribí en un libro abierto
en el lenguaje de los sueños.

Qué hay de malo en perseguir los sueños.
Qué hay de malo en soñar despierto.
Sueño en color, sueño en verso.
en historias con argumento,
en canciones que al fin resuelvo.

Flotan guitarras en el cielo,
veo montañas en el techo,
para los sueños no hay secretos.

Creo en los sueños infinitos,
aquellos que tienen los niños,
que se acarician con los dedos.

Creo en los sueños verdaderos
que corren sin rumbo ni dueño,
y a los que nadie puso un precio.

Son los sueños realidad o sueños.
Es la realidad verdad o un sueño.
Qué hay de malo en perseguir los sueños.
Qué hay de malo en soñar despierto.
Son los sueños realidad o sueños.
Es la realidad verdad o un sueño.

10 comentarios

BalaPerdida -

que bueno! ya un año. me acuerdo de los primeros comentarios, entre julia y tu llenabais nuestros 3 blogs de divertidas estupideces...jejeje
que muchas gracias por medio dedicarme el articulo anterior!
te aviso cuando sepa cuando voy pa zgz vale??
un besoooooooo

(LAS FOTOS XFAVOOOOOOOOOOOOOR!!!)

Inés -

aguadoooo
q no me enfado, q soy tan gritona como siempre...jejeje 1 besi cieli

* SARA * -

FELICIDADEEEES!

Un año ya? Pfff como cundes hija =P

La semana q viene nos vemos... no??
Y eso del pelo? Q te has hechooo! AY madre mia!

UN BESITO MARTA!!

Luna -

martaaa! joder ya un año con blog! jeje
hoy es viernes asi que esta noche tocara salir o q??
anda metete en mi fotolog que me dijiste que firmarias aunq yo... :D
http://www.fotolog.com/nopaxaran/

Elena -

Vale no quería dejarte un anonimo (q he aprendido q es ilegal) jaj. era yo.
Debe ser genial tener una compi de habitación con la q te lleves genial, es como una hermana de tu edad!
muaaa

Anónimo -

Oye, al menos con algo tienes un aniversario!! (es broma, e? q sabes q yo soy peor)
muaaa

grasshopper -

felicidadeeees x el añoooo!!! :D:D no te pregunto ke tal xk e stao cntigo sta tarde...jajaa.

PD: me a gustado tu pelo :D

Mia -

y pensar que todo empezó por aquellos comentarios que empezamos a dejar en mi blog sobre frases de profesores...jajajaja! I like it!

Por cierto, cuando te voy a veeer? eh eh eh eeeh?


mua fresquiii

talos -

Felicidades para el blog más rojo que conozco.

DIOS -

hippie cortate eL PELO