Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Echo de menos...

Echo de menos...

...que veas mi careto de sobada por las mañanas

...que me quites casi la mitad de mi almuerzo

...que me llames a las cinco de la tarde porque quieres salir ya de casa

...que me hagas "perrerias"

...que nos empachemos juntos en el mc´donalds

...que parezcamos crios con los regalitos del happy meal

...que nos digan churris y sigamos la coña

...que me hagas guardar toda mi paciencia para ti

...que empieces a cantar y bailar en mitad de la calle

...que me pegues en el albio accidentalmente

..............te echo de menos.............

2 comentarios

BalaPerdida -

oh my god!! jajaja que bueno, lo he empezado a leer y creia que era pa tu madre no se xq!! jajaja

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!

en que buen lugar me dejas con las perrerias, tu paciencia, mis bailes... jajaja es coña!!

yo tb te echo muchisimo de menos! quiero/necesito veros a tdos ya!

joe que ilusión..

un besazo!!

kekosas -

ayer nos enseñó ines lo ke escribiste en mayo del 2006 acerca de tu sueño y flipas.
me gustó mogollon.
a ver cuando nos vemos! un besso!