Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Con la mirada en los apuntes...

Con la mirada en los apuntes...

...y la cabeza en cualquier otra parte

Y es que no se como lo hago, pero es pensar en que tengo que estudiar y en ese mismo instante desconectar del mundo…

 

*Hoy ha sido sentarme en la silla y lo primero…¿¿Por qué tengo tantísimas hojas si total no me leo ni la mitad?? Así que ha tocado organización, esto es, guardar todas las hojas que para mi no son importantes para tirarlas a la papelera de “solo papel”…

 

*Una vez con los apuntes “organizados” y yo en Babia, me he puesto a pensar en que quiero irme a Uncastillo de fiestas, que sea cerradura, Teruel, San Fermines, San Lorenzo, Pilares…(será porque soy de Zaragoza, pero me encantan esas fiestas!)…y derivado de esto me he puesto a mirar fotos…

 

*A raíz de las fotos me he parado a pensar en las apariencias, en que hay mucha gente que no es lo que aparenta (otra gente por suerte  o por desgracia si), pero me he dado cuenta de cómo puede cambiar la opinión hacia alguien de no conocerla en absoluto a hablar con ella unas cuantas veces…

 

Entre tanto me he pasado a casa de Inés a ver el power point… ¡que bonito! ¡me ha emocionado!

 

Resumiendo: ésta ha sido mi tarde de ESTUDIO

 

Argggg dónde estará mi maldita concentración…

 

¡buen día…aunque llueva!

 

9 comentarios

* SARA * -

y, como ves, blogia permite firmar mas de una vez a la misma persona en cada entrada.. lo unico q hace falta es proponerselo (esto lo permiten x las vagas como nosotras q actualizamos de ciento a viento..y lo sabes)

Ala, aplicate el cuento celosona!

* SARA * -

Oh oh oh... he hecho 3 problemas!!

M E

A B U

R R O

Menos mal q esta noche salgo de fiestaaaa! Tu? Un placer compartir cotilleos. Q fuerrrrrrrte Carmen!

Mmmmmmmmmmuá!

jimmy -

menudas tardes veo que te estas pegando,cuando no estas bebiendo por ahi,estas haciendo blogs.no me dijiste ke te pondrias pronto??? ay ay ay pobre....
ahora ya sabes,saca mas a nubi de paseo pa que no te pase nada en el parke jaja (pon un nubi en tu vida)
El domingo vuelvo pa huesca! cn mi amor y tu por supuesto jaja,nos vemos
besos

Elena -

Bueno, Marta a ver si salimos un poco mas q hace dias q no te veo y estamos en vacaciones!!!
Mua

* SARA * -

Alejandra!! Te pille! Paro mira q eres friki e.. (con cariño y todo lo q tu kieras pero eres una friki!!)

A todos nos pasa. Mal de muchos...

Marta!!! Como llevaras ahora el pelo? Cada vez q te veo me sorprendes con un cambio por pequeño q sea. Mmmmua!

AlejandRa -

No he podido sonreir al leer tu entrada, ¿Por qué a todos nos pasará lo mismo? Tranquilos que en mayo nos ponemos seguro XD
SALUDETES

Elena -

Bueno, marta todo empieza por ordenar los apuntes. Me encanta la forma q tienes de enlazar pensamientos y escribirlo todo a la vez, yo cuando voy a escribirlo ya se me ha ido al siguiente y se hace todo un barullo en la cabeza.
A ver si nos vemos e pendona?
MuAAA

* SARA * -

TU foto tb mola.. estas de un creativo aplastante!

Muuuua!

* SARA * -

jajajaja celosonaaaa!

Esperaba un comntario de ese tipo en mi blog, la verdad. =)

Mmmm para mí esta mañana tb iba a ser el comienzo de un gran empolle (va siendo hora de empezar) pero ya ves q no.. La lluvia no me motiva (si hace sol menos) y se me ocurren mil planes mejores q ponerme a estudiar. =(

Esta tarde por fiiiin!

BESETES!