Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

*FoToS*

*FoToS*

Una cámara de fotos en mis manos...¡peligro!

 Y es que hoy, mientras me limpiaban la habitación y Andrea "estudiaba", yo me he dedicado a ver las fotos que tengo en el ordenador, y aparte de tener miles, me he dado cuenta de que la mitad son fotos estupidas!!

 De esas fotos que haces cuando te aburres y dices ¿qué hacemos? ¡saquemos fotos! e intentas poner caras interesantes y lo único que consigues es salir con unos caretos impresionantes; pues de esas para dar y regalar!

 La verdad es que de esas fotos tienemos todos pero a mi me encantan!siempre que salgo de casa intento llevarme la camara porque cualquier momento es adecuado para hacer, a fin d ecuentas, el chorras.

 Esto que digo queda comprobado en las fotos que os he puesto, que se hicieron el día de cerradura mientras el resto del mundo bebia en el parque...somos un caso único!

 Las chifladas somos: sara (hierbita), andrea (tocina) y yo (la otra tocina)

1. cara pensativa

2. cara empanadas

3. cara sin mas

4.cara sonriente

5. cara de ver a un tio bueno

6. sonrisa canaria

7. cara examen de fisiología (vaya careto el de sara!)

8. cara martini

Además de quedar corroborado lo bien que me lo paso con una camara de fotos, también os he demostrado que ultimamente mi imaginación esta bastante out. que se le va a hacer!

¡un saludo!

5 comentarios

BalaPerdida -

esas fotos de aburrimiento son de los mejorcito... je

un beso!

marta -

jimmy...estas loco

tu tu tu -

``````````````\\/////
``````````````/`_``_`\
`````````````(

orujo gratis -

ponme otro orujo venga.... que estaba buenisimo!!!
los perro te asustaron
besos

Elena -

Ai martini q bien te lo pasas. El sabado nos veremos, no? en filo!!!
Cuando seas abuelita tendrás millones de fotos para enseñar a tus nietos, la mia sólo tiene una caja.
Muaaaaaa