Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

SoLo eLLa

SoLo eLLa

 

* solo ella tiene la idea de disfrazarse de primitiva con un decimo en la cabeza...

* solo ella aguanta conmigo largos trayectos de autobus 41...

* solo ella te grita por querer ver los fuegos artificiales...

* solo ella se emborracha con cerveza en los conciertos de pereza...

* solo ella se queda dormida en la bañera...

* solo ella me comprende cuando no tengo ropa para salir un sabado...

* solo ella sale guapísima en las fotos de 4ºESO...

* solo ella se preocupa tantisimo por su gente...

* solo ella toma el sol en la parada del bus...

    *solo existe una persona con estas y otras muchas características...y hoy es su cumpleaños!!

 

****MuChííííSiMaS FeLiCiDaDeS InEs****

9 comentarios

fonte -

..solo ella sabe convertir un abandono en una victoria
..solo ella sabe convertir el error en algo válido ;)

un beso marta!

pablo! -

si firmo aquí me dejas apuntarme a la quedada? :P porfa porfa porfa xD

jo hace mil que no hablamos!(contigo sara tampoco!) Que tengais mucha suerte en los exámenes!!

Muak! =)

* SARA * -

martaaaaa no te pikes!!

Pablo me kiere mas a mi =)

* SARA * -

Un poco tarde me parece a mi.. FELICIDADES INES!

Menudo trio.. :P

Espero q todo os vaya bene!!
BESETES!

Inés -

aiiii qué dani está amoroso y todo! que vuelen los exámenes y nos vemos en su sitio que sí que existe...
echandoos de menos a todo

BalaPerdida -

jajajajajaja su cara en esa foto refleja a la perfección su cara de "se-me-acaba-la-paciencia-dani" !! ajaja

es la mejor...

y aquel concierto de pereza fue... irrepetible, por eso no quise ir al 2º...

os quiero taaaaaaaantisimo a las dos... tenemos que volver a juntarnos para sacaros de kiciiiioooo!!!! grrr

un besazo enorme pa las doooos!!

Roberto -

Ya me la presentarás que se quedará prendada de mis encantos hombríos

Elena -

Sobretodas las cosas que has dicho: sólo ella sale guapísima en las fotos de 4º ESO!!! jajaj. Fuera de bromas el resto ciertas.
Muaaaa marta!!!

ella -

soy ellaaaaaaaaa
mola cumplir años por cosas como está! aguadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te adoro