Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

____CoLoR EsPeRaNzA____

____CoLoR  EsPeRaNzA____

No sé si será el sol entrando por mi ventana que me hace estar de buen humor

  ...o si será el pasar una semanita en casa comiendo y durmiendo en condiciones

    ...o la ilusion que me hizo tomarme un cafe ayer por la tarde

No sé si es la tranquilidad con la que vivo ultimamente

  ...o si será que comienza otra temporada, con los de siempre

   ...o que puedo seguir confiando en la gente que aprecio  y eso me gusta

No sé que será, pero ultimamente estoy feliz

¡suerte a los que, como yo, au les queden examenes!

¡saludos!

6 comentarios

* SARA * -

me equivoco o has acabado ya?
a mi mañana me queda el ultimo!!!! casi no tengo ganas de acabar.. =)

te veo en nada! Mmmua!

unknown -

maaaaja que eres fatica

Inés -

a mi ese café tb me alegró millones... mañana estoy en montecanal de nuevo con usted... tu piscina o la mía?? muahhh

BalaPerdida -

yo soy libreee vamus vamus vamuuuus!!

que ganas de celebrarlo en terueeeeeeeeeel!!!!

un besazooooo

marta -

jejeje ya se k es el verde!!!pero en la foto pegaba ams el azuul!!! :P

la cosa es que como estoy feliz...pues vivo cn el color de la esperanza... :)

yo el lunes tng uno y el amrte sotro...y sefiniiiiiiiiiiiiii!!! pfff k ganicaas!


suerte suerte suerteeeee!

mmmmmmua!

* SARA * -

EL color esperanza es el verde!!!!!

En 9 horitas tengo el penultimo examen.. como lo sabes e..

quedaremos! en cuanto acabe tenemos planes y cosas q contar!

TOoooda la suerte del mundo Marta!