Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

En Mi NuBe AzuL

En Mi NuBe AzuL

_donde hace muuucho calor

_donde cada día toca un heladito

_donde tengo algun dia de relax

_donde tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda con ellos

_donde espero ansiosa empezar el que viene con los de alli

_donde imagino miles de historias

_donde recuerdo cada cosa que me ha ocurrido

_donde tengo poco tiempo y mucha pereza para actualizar mas a menudo

_donde mando suerte a los que no hayan acabado los examenes y a todos los que la necesiten

_donde cada día me encierro más...

 

¡saludos!

8 comentarios

tocina nº 1 -

Tociiiiiiiiiii!!!
Dedícale el blog al cachondo q tu y yo sabemos!!jejeje.
Sí, somos frikis... y q pasa?jeje.
Bikiños.
P.D. q t sea leve la bioquimica

balaperdida -

ola marta guapa un bss

mi guerra civil interna te saluda

grasshopper -

emos empezao hoy!!y ya emos exo 3(lengua,filosofia e ingles) y de momento sobre ruedas...CREO YO...xDDD

Cotaina -

Aguadilla!!!! ejeje
Que tal va todo?? Yo ya toy de examens, empecé ayer y bien .. el de ayer genia, el de hoy ... a ver que pasa con el

Bueno espero que todo vaya mu biennn

un abrazooooooooooooo

talos -

Se está muy bien en las nubes.


PD: Buena canción chi cheñó.

* SARA * -

Hoy me toca mateeees! COmo vas?
Yo acabo el 28! :S y me kedan los peores...

SUERTE!

Donpinpon -

pero me has conocido en el coche o no?jaja ;)

Elena -

Mucha suerte con tus examnes! ¿cuando acabas?
Que tal?
Muaaaaaaaa