Blogia
...ToDa La ViDa Es SuEñO, y LoS sUeÑoS sUeÑoS sOn...

Sueños

   Indagando por internet en busca de informacion acerca de la carrera de psicologia, la cual cada vez me fascina mas, he encontrado una pagina sobre la interpretacion de los sueños y me he tomado la libertad de explicaros los que a mi se me repiten con mas frecuencia.

   No se si a vosotros os parecera interesante, pero la verdad es que a mi realmente me asombra, e incluso me puede asustar un poco, el hecho de interpretar todos nuestros sueños, pues son emociones del subconsciente y me parece complicado relacionarlos con significados como frustraciones de la vida real o recuerdos enterrados.

  Todo esto de los sueños viene tambien a raiz de estudiar este año filosofia, de donde he aprendido que los sueños son una actividad del alma y segun Freud, nuestras mentes guardan recuerdos y emociones en nuestro subconsciente y amenudo son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos.

Aqui escribo significados de algunos de mis sueños mas comunes:

-persecucion: es algo con lo que he soñado varias veces, y lo cual significa que ha comenzado la hora de buscar mi destino...(normal estoy en 2º y tng k decidir ya la carrera!!)

- otro sueño muy comun es en el que me caigo y de repente me despierto. esto representa una llamada para arreglar asusntos propios del mundo real...

-volar, simbolo de libertad conozco mis objetivos e la vida y se como realizarlos...(no se yo)

-soñar con estar desnudo: si, lo sueño a menudo. representa un sentido de no sentirem a la altura de un acontecimiento e mi vida o en la vida en si...

A parte de los sueños estan als pesadillas, que son avisos de problemas personales que si buscamos una solucion en la vida real, dejaremos de tenerlas.

   Ceo que con esto es suficiente porque al final os voy a aburrir demasiado, peor no estaria de mas que pensasemos en los sueños. Aunque al fin y al cabo solo son eso, sueños; en muxos casos de cosas que te gustaria que pasasen pero x ser sueños nunca te ocurren....

P.D: ¿que es la vida? un frenesi .¿que es la vida? una ilusion, una sombra, una ficcion.; y el mayor bien es pequeño que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

11 comentarios

dani -

por el pito del sereno no?? muy bien muy bien... ya sabes que esta gente e internet... no funcionan. y sino metete a kekosasbase...

marta -

hola marta!una tocaya que estudia psicologia...k wai!jeje llevas muxo ya con psicologia??la verdad esk al principio no estaba muy convencida pero ahora ya estoy segura de kerer estudiar eso!!dnd estudias? :)
P.D:gracias por comentarme y me alegro d k te haya gustao la pagina!

Marta (A traves del espejo) -

Ei! Pues yo estudio Psicología y aun recuerdo la primera clase de interpretación de los sueños, fue muy interesante!
A mi me encanta interpretar y analizar mis propios sueños, es casi como un juego, al fin y al cabo la respuesta siempre está en ti...!
Muy guay la página!
Besos!

Elena -

q tus amigos no te comentan??? siiii.
A mi los sueños no se me repiten, y sueños cosas bastante raras, nada de volar, persecuciones, etc.
Voy a leer los otros articulos q en poco tiempo tienes mil...

NiNa -

muy interesante... lo q pasa es q yo nunka (o kasi nunka) me akuerdo de lo q he soñado, entonces no m sirve de nada jaja besikosss

marta -

jajaja esk no me impongo, la gente me toma por el pito del sereno asi de claro!hablo y ni me escuchan pero vamos...k a todo se acostumbra uno :s

marcos -

Joer q cultos estos de rapsus x\'D creo q es de la canción jazz elak olé.

La cuestión es q tienes q hacer como julia, no pedir q por favor vengan, es ordenar q vengan. Funciona xd

marta -

gracias por comentarme a los 3!!nose k seria de mi blog si vosotros xk de los k supuestamente son mis amigos no me comenta ni uno y eso k yo les insisto eh?. pero ni con esas :S gracias marcos, lo mirare. la postdata es de calderon de la Barca.

marcos -

A mi tb me gusta mucho esas cosas pero yo harñe psikiatría x\'D

x cierto si kieres un libro sobre como es un psicoanálisis coge alguno de erich fromm (discípulo de Freud)

La postdata es una canción de rapsus no? esq me suena xd

Mia -

...tenemos que hablar para quedar maniana!!!

...ru, no le pidas lo del enlace, que la pobreta no sabe aun...xDDDDDDDDD


:****

El pequenio Ru -

creo q tu y yo vamos a tener conversaciones muy filosoficas con esto de la psicologia xDDDD



pd: sigo sin ver mi enlace ¬¬ me pensare esto d comentar tus posts xDDD

b7s!